Empresa Google vende ya sus auriculares inalámbricos Pixel Buds - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 27 de abril de 2020

Empresa Google vende ya sus auriculares inalámbricos Pixel Buds




El pasado mes de octubre, en un evento de Google 2019, Mountain View creó el Pixel Buds 2, una nueva generación de sus auriculares inalámbricos que están superando el modelo 2017.


En el informe del programa, la empresa no tenía la fecha exacta en la que podíamos encontrarlos en el mercado, y todo lo que sabíamos era que llegaría en la primavera de 2020. Ahora The Big G ha lanzado Pixel Buds 2, actualmente sólo en Google Store en los Estados Unidos, a un precio de $179.

Los auriculares inalámbricos son actualmente el accesorio móvil más exitoso entre los usuarios. Nos permiten no sólo escuchar música con total libertad de movimiento, sino que podemos llamar y recibir o comunicarnos con un asistente regular.

El mercado de los auriculares inalámbricos es muy competitivo, y la llegada del Pixel bus 2 fue un poco apresurada cuando Google lanzó una actualización para la llamada de píxeles comenzó en 2017.


Nuevo auricular Bluetooth de Google


El nuevo auricular Bluetooth de Google es mucho mejor que su predecesor. Por un lado, ahora son completamente inalámbricos, dándoles un diseño de captura demasiado amigable y asegurando que las empresas no sentirán demasiada luz mientras las llevan.

El aire acondicionado es una característica destacada de este auricular Bluetooth, que ofrece entrada de ruido ambiental para que el usuario no esté completamente desconectado. Una tecnología que le permite cambiar el sonido dependiendo de su entorno y controlar el ruido de fondo.

Como autónomos, ofrecen una reproducción de cinco horas con una sola carga, un número que aumenta 24 horas con un estuche de carga.

Google Assistant


Otras características interesantes incluyen la integración completa entre Google Assistant y su potente, que puede permitirles permanecer conectados al teléfono a una distancia de tres en la división o un campo de fútbol en el extranjero.

Google aún no ha confirmado cuándo podemos comprar Pixel 2 en otra área, o si costará más cuando se trata de otros mercados, por lo que tenemos que esperar más.

Te puede interesar Nuevo wifi 6e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages