Empresa Intel presenta los procesadores Intel Comet Lake-S de 10ª generación - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 30 de abril de 2020

Empresa Intel presenta los procesadores Intel Comet Lake-S de 10ª generación



 Procesador Intel Comet Lake-S de 10ª generación


Intel lanzó hoy el procesador de sobremesa Intel Comet Lake-S de 10ª generación. Su punto culminante es Intel Core I9-10900K, el procesador de juegos de marca más rápida del mundo.

Las principales innovaciones en los procesadores de la 10a generación se identifican alcanzando un máximo de 5,3 gigahercios, aumentando la velocidad de calor de Intel de forma predeterminada, ofreciendo hiperthreading desde el núcleo I3 hasta el núcleo i3 por defecto, por defecto 10 núcleos y 20 hilos y soportan memoria DDR4-2933 megahertz.

Otra descripción interesante, especialmente para el sobresedado, tienen nuevas características para el sobresellado de CPU y el control crítico de componentes del sistema.

Cuando se trata de conectividad, el 2.5 G Intel Ethernet I225 ya está disponible en la plataforma de 10 generaciones. Debido a esta red de doble velocidad, puede disfrutar de los cables Ethernet EXISTING1 Gigabyte.

Además, integran WiFi 6X, lo que le permite aumentar la velocidad de descarga tres veces y disfrutar de una conexión más consistente. Según Intel, ofrecen la mejor conexión con la clase.

Puede ver las especificaciones de todos los procesadores publicados hoy en la siguiente tabla:




La parte superior de la gama es el 10ª núcleo abierto Intel-Core I9-10900k con 10 núcleos, 20 cables y 2933 velocidades de memoria DDR4. Este procesador es ideal para jugar y sobrebloquear: proporciona más control de la sincronización, multitarea más rápida y juego asfixiado.

Tecnología Intel Turbo Boox Max Technology 3.0


La nueva tecnología Intel Turbo Boox Max Technology 3.0 proporciona mejoras automáticas para aplicaciones menos estructuradas, así como el control del hiperprocesamiento del corazón, para que el OVERCLOCK  pueda determinar qué cables se deben encender o apagar para cada corazón.




El Intel Core I9-10900K tiene como objetivo ofrecer 187 FPS del rendimiento del juego junto con la transmisión y grabación en comparación con la generación anterior. En comparación con un ordenador durante tres años, ofrece un 63% más de pesos por segundo en juego y una mejora del 31% en el rendimiento general del sistema.

Cuando se trata de edición de vídeo en general, es un 12% más rápido que las generaciones anteriores. Y si hablamos de vídeo 4K, la mejora es del 18%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages