Empresa xiaomi lanza una pulsera inteligente - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 29 de abril de 2020

Empresa xiaomi lanza una pulsera inteligente



Pulsera de xiaomi  Amazfit X


Xiaomi ha anunciado un nuevo portátil, el Amazfit X, que mide el oxígeno en la sangre y mide continuamente el corazón a través del éxito de la pulsera inteligente.

Xiaomi ha lanzado un nuevo brazalete inteligente que puede medir el oxígeno y las baterías semanales en la sangre. El dispositivo conocido como Amazfit X es una de las submarcas del fabricante chino y se puede reservar en la plataforma Indiegogo por 137 euros al precio promocional actual.

En cuanto a la especificación, el Amazfit X tiene una pantalla AMOLED curva con 2,07 pulgadas en resolución HD (326 PPI) y 400 brillo de costura, y según el fabricante se puede ver sin problemas con la luz solar. Según Xiaomi, el diseño de la curva de 92 grados de la muñeca es adecuado y puede distribuir 250% más información que la serie Apple 4.

El Amazfit X sigue la dirección de otras pulseras, como la Mi Smart Band 4, dejando botones reales a un lado y en su lugar controlando el sensor táctil en un lado. Además, es una batería que puede funcionar durante 7 días sin características básicas como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, mensajes, notificaciones de llamadas o seguimiento de ejercicios.



Características pulsera Xiaomi Amazfit X


Una de las características más llamativas en comparación con el Smart Rail Mi 4 es que proporciona un cargador magnético que se adapta al sensor y no requiere pasos adicionales para separar la cobertura.

Amazfit X proporciona la capacidad de medir el oxígeno en la sangre. Puede ver luz infrarroja que no requiere huellas dactilares. El modo de electrocardiograma está equipado con un sensor grande en el interior para garantizar la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Se dirige a los espectadores físicamente activos sin encontrar opciones Xiaomi. Sea testigo de nuevos métodos de entrenamiento como natación, gimnasio, ciclismo y senderismo. Es importante añadir que hay un ciclo estable y una cinta de correr musgo, por lo que es ideal para esta etapa de encarcelamiento.

Otras opciones son la sincronización con los programas de fitness, las instrucciones para que sepas que has pasado mucho tiempo, y tu entrenamiento evalúa y monitorea tus niveles de estrés y tus rutinas de sueño.

El Huami Amazfit x se puede comprar directamente de Indianego por un precio de 137 euros. La fecha estimada de entrega es agosto de 2020 y la entrega estará disponible en cualquier parte del mundo sin ningún costo adicional.

Te puede interear criticas de Elon Musk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages