Google Meet ahora es gratis - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 29 de abril de 2020

Google Meet ahora es gratis



Las videoconferencias son parte de su vida diaria, contactando a los empleados o manteniendo relaciones cercanas con amigos y familiares. Ofrecen un servicio más completo que el teléfono, permitiéndoles ver las caras de los demás, incluso si no quieren comer en restaurantes. El problema es que las reuniones exitosas de Google se limitaban anteriormente a los usuarios de g suite.

Unas de Las principales herramientas de comunicación de vídeo que existían antes de esta terrible epidemia han decidido añadir más usuarios y ampliar el servicio para reducir o liberar por completo todas las características - eliminando las limitaciones de tiempo y el zoom - para que podamos usarlo todo. La Conferencia de Google es una de las últimas reuniones que se han unido a la iniciativa y han anunciado que estarán abiertas a todo el mundo.

Al convertirse en la última herramienta de videoconferencia para poner fin a una reunión disruptiva, esta herramienta de videoconferencia ha decidido hacer todo, incluyendo lo mejor que todo el mundo puede usar. A las personas con una cuenta de Google se les pedirá que compartan en su teléfono, tableta u ordenador.

Inaugurada el 4 de mayo, la plataforma ofrece reuniones en línea con hasta 250 participantes, celebra videoconferencias en directo con hasta 100.000 espectadores, y graba y celebra reuniones en Google Drive.

Otras características interesantes incluyen el uso de etiquetas en tiempo real, la capacidad de compartir pantallas, mostrar mosaicos para todos los participantes o reunirse en un calendario.

Los usuarios que aún no tienen una cuenta de pago tienen un límite de tiempo de unos 60 minutos por videoconferencia, pero ese límite desaparecerá antes del 30 de junio. Durante cuatro meses, permiten a Google disfrutar de todos los beneficios de forma gratuita.

Esta es una oportunidad que las familias no pueden reunir, para empresas o escuelas que no tienen tiempo para ajustar su trabajo.

Para cntros educativos, ofrecemos más consejos digitales en el aula para ayudar a los estudiantes a encontrar nuevas formas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages