Han decubierto un hack que puede acelerar el lector de huelas de smartphone samsung - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 16 de abril de 2020

Han decubierto un hack que puede acelerar el lector de huelas de smartphone samsung




Uno de los primeros Smartphone en poder abandonar el lector de huellas de la parte trasera fué Samsung y lo introdujo en la pantalla, aunque no pasó mucho tiempo para que este sensor diera problemas han decubierto un pequeño truco para poder acelerar el lector de huellas samsung.

Como ya le hemos explicado hay un hack que puede el sensor de huelas de Samsung Galaxy más rápido,para poder usar este truco es muy sencillo solo debes ir a configuración y aplicaciones luego selecionas las opciones de los tres puntos en la parte superior.

Luego de que estes ahi lo siguiente es es selccionar mostrar aplicaciones y debes de fijarte porque tienes que buscar la opción com.samsung.android.Biometrics.app, luego debes seleccionarla te dirijes a batería y te vas a la pestaña optimiza el uso de la batería, hecho esto solo debes de dirijirte a la configuración de desbloqueo biométrico de com.samsung.android.Biometrics.app y luego elijes desactivar función.

Lo último que desbes de hacer es reiniciar tu teléfono y listo el el desbloqueo por huella dactilar de tu samsung será márápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages