HBO Max ha confirmado su lanzamiento para competir con competir con Netflix y Disney+ - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

HBO Max ha confirmado su lanzamiento para competir con competir con Netflix y Disney+


HBO Max llegará en mayo


Como estaba previsto, HBO Max llegará en mayo y ofrecerá más de 10.000 horas de contenido para competir con otros servicios de streaming de vídeo.



HBO confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo sistema de streaming de vídeo, HBO Max. Según lo programado, la plataforma será lanzada el 27 de septiembre. Proporcionará más de 10.000 horas de series originales, películas y material es de la Biblioteca de Medios de Advertencia.

La serie original incluye Love, Life, Anna Sentint; La serie fue grabada por YouTuber Roedd, Crepopia, en grabaciones de Aura Winfrey y el multimillonario piloto de la industria musical Russell Keron, quien fue acusado de acoso sexual.

Tal vez los éxitos más significativos del servicio desconocido, el ala oeste y muchos pequeños mentirosos de otras partes: contenido existente de HBO, así como amigos de la serie, Big Bang Theory, Rick y Morne, Anthony Bourdain. HBO ayudará a Max, TNT, Cartoon Network, Adult Swimming, Crown Crawl y más de CNN.

La lista incluye más de 1.800 películas, incluyendo The Lord of the Matrix Trilogy, The Joker y All-Photo DC Entertainment, incluyendo aquamon, sim! woman wonder, la Liga de la Justicia menos popular y El Escuadrón Suicida.



Inicialmente, HBO Max solo está disponible en los Estados Unidos y está disponible por $14.99 por mes. Los suscriptores de & T tienen acceso al contenido durante un año a partir de la fecha de inicio sin costo adicional. Se espera que el servicio se expanda hasta 2021 en América Latina y Europa, alcanzando de 75 a 90 millones de suscriptores hasta 2025.

Warner Media depende en gran medida de HBO Max, y en los Estados Unidos hay esperanzas de producir 1.000 millones de dólares. & T dijo que invirtió $1 mil millones entre 2021 y 2022, además de que fue una cantidad fuerte que planea comenzar pronto. Los precios de los servicios son más altos que Netflix o Disney +, dependiendo de la decisión de trabajar bajo la marca HBO.

Actualmente se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de otras regiones y se puede ver que el servicio de vídeo bajo demanda, disponible en más de 50 países, ahora va a suceder con HBO.

Te puede interesar Iphone SE Plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages