La empresa Google te va apermitir grabar las llamdas en android - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 25 de abril de 2020

La empresa Google te va apermitir grabar las llamdas en android



Desde hace mucho tiempo se sabe que Google está tratando de añadir funciones de grabación de llamadas a su aplicación de teléfono, y parece que las cosas parecen estar acelerando para que esté disponible en los próximos meses, aunque tiene algunas restricciones locales.


La grabación de llamadas telefónicas es un proceso que está regulado por la ley en diferentes países, y cuando obtenemos uno de nuestros dispositivos móviles, no es una característica que generalmente está cubierta como estándar en algunas aplicaciones.

El desarrollador de XDA de esta semana reveló que la función de grabación de llamadas de aplicaciones de teléfono de Google se aplicará a algunos teléfonos Nokia en la India, y ahora se ha revelado que las personas en Mountain View han lanzado documentos de soporte para soporte para aplicaciones telefónicas para grabar llamadas.

Aplicaciones telefónicas para grabar llamadas



Aunque este documento de soporte ya se ha descargado, varios medios han recibido una captura de pantalla que le permite leer algunas características sobre cómo funciona esta función de grabación de llamadas.

De acuerdo con esta página de soporte de Google para grabar una llamada telefónica, el dispositivo en el que está instalado Android 9 o posterior debe ser claro con esta aplicación de teléfono en la última versión y por encima de "dispositivo compatible y país / partición". Esto es muy importante porque cada país tiene varias leyes para grabar llamadas.

Esta página de soporte no especificaba cuál era este dispositivo, país o región, y cuando recibas una llamada, abra la aplicación de teléfono, cree llamadas y presione el botón Mostrar registro, es un número que cambia el país y la región.

El documento puede leer que la primera llamada le informará que usted es responsable de cumplir con la ley local que ha dado su consentimiento a la publicación o que puede cometer un delito.

Te puede interesar Posicionar un web en el 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages