La empresa Nintendo confirma un hackeo en miles de cuentas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 24 de abril de 2020

La empresa Nintendo confirma un hackeo en miles de cuentas



Cuentas de Nintendo han sido hackeadas


En las últimas semanas, los usuarios han informado de que sus cuentas de Nintendo han sido hackeadas a través de las redes sociales, foros y otras comunidades en línea y en algunos casos incluso compras digitales. Pero hoy en día, muchos de los sospechosos de nintendo no están confirmados: más de 160.000 cuentas de Nintendo han sido hackeadas.

Una declaración de la agencia explicaba que Nintendo Network ID (NIDS) se utiliza para jugar en línea desde otras consolas, incluidas las compras digitales, utilizando pasarelas utilizadas por hackers.

Esta plataforma no está desarrollada actualmente. El lanzamiento de este interruptor requerirá el lanzamiento de una nueva plataforma llamada Nintendo Nintendo Account, así como consolas nintendo switch y juegos de teléfonos inteligentes lanzados por la compañía japonesa en los últimos años, que es una carrera de super Mario o un juego en línea en campamentos de bolsillo de cruce de animales.

NINTENDO Network ID



Sin embargo, Nintendo Network ID permite que las cuentas nintendo (NT) se conecten a un perfil registrado con una cuenta Nintendo, por lo que si el proceso de anillo de enlace de Nintendo 3Ds está completo, puedes iniciar sesión en la plataforma de la cuenta Nintendo (por ejemplo, un conmutador compatible con Nintendo) en tu Nintendo Network ID (compatible con Wi-You y 3DS).

Así que los hackers inician sesión en miles de perfiles de iDe SDeS de La red de Nintendo y luego los usan para iniciar sesión en la cuenta de Nintendo desde cualquier navegador web. Una vez que ha iniciado sesión, los piratas informáticos pueden recopilar información personal de los usuarios (como cumpleaños, direcciones de correo electrónico, etc.) y en algunos casos realizar compras fraudulentas de Nintendo eshop (con métodos de pago creados previamente en la cuenta).

Nintendo no ha revelado cómo los piratas informáticos obtuvieron los datos de acceso a la red Nintendo, aunque han confirmado que no serán de una violación de seguridad en el servicio. Dicen que a principios de abril comenzó a tener lugar un acceso fraudulento a las cuentas.

Para proteger a tus usuarios, has desactivado la opción de iniciar sesión en tu cuenta Nintendo con tus credenciales de NINTENDO Network ID. Además, la empresa notifica a los usuarios que el correo electrónico y las contraseñas de estas cuentas se pueden volver a ejecutar, por lo que los usuarios deben configurar una nueva cuenta que intentará acceder a ellas la próxima vez.

Al mismo tiempo, Nintendo les ha pedido que activen el sistema para comprobar sus cuentas en dos fases y no reutilizar las contraseñas que tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages