La empresa Samsung dice van a poner Apple Music en sus televisores Smart tv - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 23 de abril de 2020

La empresa Samsung dice van a poner Apple Music en sus televisores Smart tv




 Apple Music en televisores Samsung Smart tv


Si eres usuario de iPhone o iPad, e incluso si no lo eres, y tienes un televisor Samsung, estás de suerte: Apple Music viene en un Samsung Smart TV. Los usuarios de más de 100 países ahora tendrán acceso a la aplicación de streaming de música de Apple, que ya ha iniciado sesión y puede aprovechar una prueba gratuita de tres meses, si no es por aquellos que no lo están.

Samsung ha anunciado la llegada de Apple Music a su televisor, permitiendo el acceso a la interfaz de SMART TV como la primera marca de TV. De esta forma, cualquier usuario puede hacerlo a través de la aplicación de Apple si quiere escuchar música desde su televisor, que tiene más de 60.000.000 de canciones de catálogo en la actualidad.

La aplicación es compatible con todos los televisores Samsung de 2018 a 2020, se puede descargar desde la Tienda de TV Inteligente de Samsung y abrir una atractiva gama de opciones para su llegada con un estéreo conectado al televisor. Aquellos que no lo hacen pueden tomarse un buen tiempo para hacer una barra de sonido.

Apple Music abre la puerta de conciertos, entrevistas exclusivas y emisoras de radio, además de proporcionar acceso a miles de pistas que sólo están disponibles en la plataforma, como los eventos perdidos de 1 estaciones que coincidieron con programas exclusivos en vivo de artistas como Ni Minz, Satsa y Elton John.



Es importante tener en cuenta que todavía tiene acceso a una prueba de tres meses (válida para una persona, familia o suscripción de estudiante) de forma gratuita, incluso si no tiene una cuenta de música. Es importante tener en cuenta que todavía tiene acceso a una prueba de tres meses (válida para una persona, familia o suscripción de estudiante) de forma gratuita, incluso si no tiene una cuenta de música. Si ya tienes una cuenta, tendrás que iniciar sesión fácilmente con tu Apple ID.

Si ya tienes una cuenta, tendrás que iniciar sesión fácilmente con tu Apple ID.

Apple Music tiene tres tipos diferentes de suscripciones: estudiantes (para el pago de crédito), 4,99 euros al mes; Apple Music tiene tres tipos diferentes de suscripciones: estudiantes (para el pago de crédito), 4,99 euros al mes; Persona 9,99 euros al mes; Persona 9,99 euros al mes; Familia (incluido el acceso a seis), 14,99 euros al mes.Familia (incluido el acceso a seis), 14,99 euros al mes.

Te puede interesar Samsubg Galaxy fold

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages