La empresa video streaming Netflix tiene casi 16 millones de subscriptores nuevos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

La empresa video streaming Netflix tiene casi 16 millones de subscriptores nuevos


Netflix  aumenta sus subscriptores 



El final de Corovirus que contiene Netflix tiene un problema significativo. Un total de 15,8 millones de nuevos suscriptores en comparación con los 7 millones esperados.


Netflix publicó sus resultados financieros en el primer trimestre de 2020. Se espera que la transmisión del vídeo haya sido ampliamente distribuida, con 15.800.000 nuevos suscriptores en los últimos tres meses, un número positivo e inusual para la compañía. De hecho, esperaban que 7.000.000 de personas se unieran al servicio a principios de este año, por lo que esta previsión se ha duplicado.

Epidemia en los próximos meses y Nexflix


Pero a principios de este año, se espera que respondan a la epidemia en los próximos meses. Millones de personas están aisladas de casa y están buscando actividades que les ayuden a hacer frente a situaciones inusuales. El entretenimiento se ha convertido en una alternativa importante y confusa, y los servicios de video se están aprovechando. Los datos compartidos por Netflix ahora tienen un total de 183 millones de suscriptores.

Las ventas superaron el total de todos los clientes: $5,770,000 contra una estimación de $5,760. La organización también señaló que el crecimiento significativo de los nuevos usuarios podría ralentizar el crecimiento orgánico si se eliminan las prisiones. "Entendemos la suerte de que proporcionaremos servicios más importantes a los atrapados en nuestros hogares, y podemos hacer el trabajo a largo plazo, obteniendo una interrupción mínima a corto y mediano plazo", dijo la organización oficial.


Se enfrentan a una etapa de "mayor público y más clientes", pero de nuevo confirman que se trata de una situación temporal, con puntos negativos también afectados por otras áreas de la empresa. Por ejemplo, debido a la incertidumbre económica que rodea al mundo, hemos decidido interrumpir el número de innovaciones introducidas en el servicio.

¿Significa esto que el número de series y películas originales está disminuyendo? Necesariamente porque durante el rodaje pueden ser suspendidos para su próxima producción, esperan continuar sus actividades y continuar su plan de lanzamiento para el resto de 2020 y 2021. "Nos beneficiamos de la postproducción cuando nuestros edificios se detuvieron en todo el mundo, junto con muchas cosas listas para ser lanzadas o detenidas en el rodaje", añade.

Esto suele parecer una buena noticia para Netflix, pero son conscientes de que un futuro lleno de obstáculos se está acercando a la crisis financiera en curso. "En nuestros casi 20 años de historia, nunca hemos visto un futuro más incierto o preocupante", dijo el director ejecutivo Reed Hastings

"Los corvirus han llegado a todos los rincones del mundo, y en ausencia de medicación o vacunación, nadie sabe cómo y cuándo terminará la terrible crisis. Está claro que el consumo humano está creciendo en forma de empleos perdidos y perdidos. Millones de personas están ahora desempleadas.

Te puede interesar desactivar asistente de Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages