Plataforma de video más importante cumpleaños youtube - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 24 de abril de 2020

Plataforma de video más importante cumpleaños youtube



La plataforma de vídeo más importante del mundo genera uno de cada diez euros en los que entra Google, que tiene mucho que decir. En este punto, sin embargo, la controversia sobre sus algoritmos de recomendación va aún más lejos. Es una retrospectiva de la historia de éxito casi desde el principio.


Plataforma de YouTube para 2020

Hay algunas estadísticas impactantes que entenderán la plataforma de YouTube para 2020. En promedio, las personas de todo el mundo pasan ocho minutos viendo videos todos los días. Cada segundo, los usuarios ven 8 horas de nuevo contenido o el 37% del uso de datos móviles del mundo utilizando la aplicación.

Hace quince años, el mismo día de hoy, el primer vídeo de la plataforma fue subido a YouTube, que todavía está disponible. Aquí, titulado "Estoy en el zoológico", vimos a un joven de 20 años hablando frente a la cámara sin decir mucho frente a la zona de elefantes.

Entonces estamos frente al elefante. Y lo bueno de estas personas es que tienen tubos muy, muy largos y es genial. Eso es todo lo que tengo que decir.

El chico que no tenía mucho que decir sobre el elefante era Jawed Karim, un joven ingeniero que se mudó con Chad Hurley y Steve Chen en la plataforma donde se grabó el video en las últimas semanas. Youtube.com registrado como dominio el 14 de febrero de 2005, y el primer video se hizo un mes después. Hoy en día, los contenidos de "Estoy en el Zoo" han sido compartidos en Internet y han sido vistos más de 80 millones de veces.

Te puede interesar Messenger rooms de facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages