LAs empresas Apple y Google lanzan la primera versión del sistema de seguimiento del coronavirus - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 29 de abril de 2020

LAs empresas Apple y Google lanzan la primera versión del sistema de seguimiento del coronavirus





Sistema de seguimiento coronavirus de Google Apple


Apple y Google han lanzado una API para su sistema de seguimiento Coronavirus. En el caso de Apple, las notificaciones se integran en beta iOS desarrollador 13.5 que se ofrecen a los desarrolladores hoy en día.

La imagen publicada en Twitter por el conocido desarrollador Gizherame Rambo nos muestra la opción disponible para activar las notificaciones del sistema cuando está cerca de alguien con un virus de coryloom.

Utilice el iPhone Bluetooth para compartir un identificador de dispositivo aleatorio cerca y recoger su número de identificación. Esta aplicación le permite decirle si ha estado expuesto a COVID-19. Random IDD se elimina después de 14 días.

Si entra en contacto con COVID-19, su solicitud autorizada puede notificarle. También puede optar por compartir el diagnóstico COVID-19 de forma anónima.

Esto permite al usuario habilitar las notificaciones de seguimiento del sistema tan pronto como la autoridad de mantenimiento libere las aplicaciones admitidas. Como era de esperar, Apple ha comenzado a compartir APIS con proveedores de atención médica y gobiernos de diferentes países, por lo que ahora puede integrar sistemas en aplicaciones personalizadas y probarlos en iOS 13.5.

Sistema de seguimiento  coronavirus  de Google en Google Play



Google también ha lanzado una API del sistema de actualización y medición beta para el servicio Google Play. La Organización Nacional de la Salud ha comenzado a recibir kits de desarrollo para implementar el sistema en aplicaciones oficiales y se centra en ejecutar fugas de sincronización en Android 6.0 o posterior.

Al igual que con iOS, no es necesario empezar a actualizar todo el sistema en Android. Los usuarios pueden actualizar el servicio en Play Store para que la versión final esté disponible para todos los usuarios.

El sistema es completamente opcional y los usuarios deben activarse en la opción de teléfono como ya se muestra en iOS 13.5. Google y Apple han decidido reemplazar esta API por "notificaciones de exposición", porque tienen una idea de lo bien que funcionan y cómo la empresa seguirá monitoreándonos.

"CoVID-19 Exposure Notice" generalmente solo está disponible en instituciones médicas acreditadas, no en desarrolladores. La información compartida es completamente anónima y gps no se utiliza, por lo que no hay manera de rastrear su ubicación. Del mismo modo, los metadatos Bluetooth se cifran y las claves de seguimiento se generan aleatoriamente en un plazo de 10-20 minutos.

Este viernes, Apple y Google lanzarán documentos adicionales y código de muestra para permitir a los desarrolladores diseñar aplicaciones con este sistema integrado para que los desarrolladores puedan saber si estamos frente al virus corona en cualquier momento.

Te puede interesar Xiaomi pulsera inteligente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages