los mejores softwares para editar videos de modo profesional - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 9 de abril de 2020

los mejores softwares para editar videos de modo profesional

Una de las cosas mas solicitadas de hoy en día son los software para la creación de vídeos, por eso en este blog te estaremos presentando cuales son los mejores, según su calidad, abundancia de herramientas y su facilidad de manejo:

1.Final Cut Pro



Este programa de Apple se ha convertido en uno de los referentes del mercado para la edición de vídeo profesional, siendo uno de los más potentes y con más funcionalidades, pero no por ello deja de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva. Organiza los contenidos de una forma muy visual y saca toda tu creatividad. 


 Sistema Operativo: Mac


2. Adobe Premiere


De las mejores alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades. Además pertenece a la familia de productos de Adobe Creative Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración.

Sistema Operativo: Windows y Mac



3.Filmora

Wondershare Filmora es un software de producción de edición de vídeo casero todo en uno que cuenta con una potente funcionalidad y un conjunto de funciones totalmente apiladas. Wondershare Filmora es un gran editor de vídeo para Windows.

Sistema operativo: Windows

Pages