Microsoft Windows 10 será más rápido en su nueva actualización - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 28 de abril de 2020

Microsoft Windows 10 será más rápido en su nueva actualización




Actualización de Windows más rápida


El primer hogar de Windows Update llega en 2020, con nuevas mejoras y características que los usuarios del sistema proporcionan velocidades. Parece que la actualización de Windows 10 mayo 2020 será más rápida en los discos duros.

Durante las últimas semanas hablamos mucho y duro sobre las actualizaciones de Windows. El último inicio no fue recibido correctamente por el usuario que primero ralenticó el sistema debido a algún punto de error y luego devolvió las pantallas azules a la muerte.

Recientemente encontré la seguridad de Windows Google Chrome durante un año (a partir de mayo de 2019 actualización, en realidad), pero recientemente fue renovado por Redmond. Pero tenemos buenas noticias de que Power Tawi está trabajando ahora acelerará Windows 10.

Otros dispositivos que ejecutan Windows 10 son progresivamente más lentos. A medida que avanzan las actualizaciones anuales, las nuevas características pueden ralentizar el sistema drásticamente. Microsoft intentó solucionarlo con la versión 1909 de Windows 10 (versión de mayo del año pasado).

Cortana del explorador de Windows



Microsoft ha separado Cortana del explorador de Windows, lo que facilita el uso de un disco duro para leer y escribir, y el sistema más lento menos. Al actualizar el mes siguiente, Microsoft seguirá avanzando.

Redmondes todavía ajusta la búsqueda de Windows, y como leemos en Windows más adelante, mejorarán la indexación de archivos para resolver el problema de un uso elevado del disco en el proceso.

Tomr  medidas para ralentizar y evitar daños al sistema windows

De esta manera, el sistema sabe automáticamente cuándo las plantillas de contenido de archivos están creciendo demasiado y toma medidas para ralentizar y evitar daños al sistema.

Dado que los tiempos de lectura y escritura son mucho más lentos que los SSD, los usuarios que tienen sistemas en sus discos duros (discos duros existentes) se benefician de esta actualización.

Los usuarios con SSD son controladores muy rápidos sin problemas con la indexación de búsqueda de Windows cuando la unidad está naturalmente en buenas condiciones, por lo que es poco probable que el sistema mejorará.

Sin embargo, dado que el SSD puede experimentar entradas de índice de búsqueda de Windows en situaciones específicas debido a puntos lentos, para limitar la ventaja de la operación, para evitar que el disco coteje el sistema, los recursos de almacenamiento son mucho más altos.

Ahora, todas las nuevas actualizaciones deben venir para que podamos ver los huesos de Windows 10 y mejorar la velocidad.

Te puede interesar ¿Qué es Google Adsense?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages