Qué es Coinbase - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 26 de abril de 2020

Qué es Coinbase



Qué es Coinbase?





Coinbase es una plataforma en línea que actúa como una billetera digital en una página, lo que significa que se puede utilizar para almacenar toda la criptomoneda en un sitio web unificado. Este honor, se puede pensar en él como una aplicación de su banco, se puede contar cuántas criptomonedas tiene y ver cuántos de sus valores han evolucionado.

 Además, usted tiene una dirección única como una billetera digital que permite a otras personas enviar criptomonedas, recibir  pagos o hacer pagos con ellos en lugar de ir a otros servicios.


Comercio de criptomonedas

Por otro lado, también es un servicio de comercio de criptomonedas conocido como intercambio criptomoneda. En otras palabras, puede vincular su tarjeta de crédito al servicio y utilizar el dinero adecuado para comprar diferentes tipos de criptomonedas y venderlas en cualquier momento.

Pero usted tiene un servicio que puede ser muy similar a una aplicación bancaria cuando se trata de PayPal o pagar y obtener criptomonedas. También puede administrar como si fuera una aplicación de Exchange, en lugar de adivinar en el mercado de valores, puede hacerlo mediante el uso de una aplicación de moneda cifrada. Sin embargo, tenga en cuenta que el valor de la moneda criptográfica es muy volátil, así que tenga cuidado de tomar mucho riesgo.

¿Dónde está ubicada coinbase?


Con sede en San Francisco, California, la plataforma fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Haanm. Uno de los inversores más importantes fue BBVA by BBVA Enterprises, que ganó 30 000 000 de usuarios en la plataforma en julio de 2019.

Como dije, Coinbase cuesta una tarifa al comprar o vender criptomonedas. La tarifa será del 1,49% cuando vayas a comprar criptomonedas, y si vas a venderlas para intercambiar criptomonedas por dinero real, la tarifa será del 1%. No hay ningún cargo por transmitir activos a otra cartera virtual.

Registrarse en este servicio es muy fácil. Para usar su cuenta, debe tener al menos 18 años de edad y proporcionar el servicio con su nombre, nombre de familia, correo electrónico y contraseña. Para comprar criptomonedas, debe conectar su cuenta PayPal, cuenta bancaria o método de pago, que puede ser una tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar Grabar llamadas en android


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages