¿Qué es eBay? - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

¿Qué es eBay?




El eBay es un sitio web para subastas de productos y transacciones electrónicas a través de Internet. Fué fundada en 1995 y es una de las pioneras de este tipo de transacciones., PayPal era de eBay desde el año 2002 hasta el año 2015.El CEO de EBay, Devin Benig, es CEO desde julio de 2015.En resumen eBay es una web que las personas luego de registrarse en su plataforma pueden vender o comprar artículos por internet.

 ¿Cómo funciona eBay?



Si usted está considerando iniciar su propio negocio y ya ha decidido vender el artículo, usted tiene dos opciones para la venta de productos de noticias, productos exclusivos, antiguedades, etc.: 

 Precio fijo: Cuando un botón está disponible con la opción "

Comprar ahora!" y el usuario lleva el precio especificado que se define en el artículo. Este modo es más común en eBay porque el 88% de los artículos de eBay están en este modo. 

Subasta: Como vendedor, tienes la opción de introducir un precio y a partir de ahí los usuarios compiten por los artículos. La subasta se puede completar en 1 a 10 días, y el comprador que hizo la oferta más atractiva será quien puede comprar el producto.

Seguridad en eBay



En eBay, siempre tienen estrictos controles de seguridad tanto para proveedores como para compradores, protegiendo tus datos y haciendo que tu experiencia de compra y venta sea lo más agradable y útil posible.

Para enriquecer aún más tu experiencia, recuerda que tienes el apoyo de crecer con eBay que te guiaran paso a paso. Aprenderás a configurar tu propia tienda para gestionar tu negocio, van a destacar a tus competidores y te van apoyar con todas las mejores prácticas para hacer crecer tu negocio.

Si en pasa algun inconveniente tendrás vias para poder reclamar y poder resolver tu situación como cliente o vendedor de artículos.

Te puede interesar Best Buy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages