Red social Facebook anuncia Messenger Rooms - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

viernes, 24 de abril de 2020

Red social Facebook anuncia Messenger Rooms


Las habitaciones enviadas son una respuesta al Zoom de parte Facebook. Podrás hacer videollamadas a 50 miembros de Messenger, aunque pronto es posible iniciar la conversación desde WhatsApp e Instagram.


Videollamadas en Messenger Rooms 




Debido a un problema de seguridad que impide el servicio más popular durante la epidemia de Colocirus, hemos intentado limitar el número de aplicaciones de solo llamada actualizadas recientemente al dominio reducido. Ahora, sin embargo, se enfrenta a Facebook, sala de mensajería y zoom en modo galería para que pueda comunicarse con varios contactos al mismo tiempo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualmente sólo está disponible en los países de habla inglesa. Puesto que se especifican ciertas fechas, las implementaciones en otros campos ya no se esperan, como sugiere la red social. La sala está integrada en Messenger y admite 8 videollamadas, pero aumentará a 50 en los próximos días. Puede iniciar una conversación con sus seres queridos en su dispositivo móvil o versión de escritorio.



Una de las características más interesantes de las salas es que las videollamadas se pueden abrir para todos tus contactos, ya que el nuevo mapa aparece en Newsfeed para resaltar las conversaciones que están teniendo lugar actualmente. ¿Alguien más se llevaba bien? No hay problema, el administrador de llamadas puede tirarlo. Por supuesto, puedes invitar a contactos específicos y recibir notificaciones cuando participes en conversaciones privadas. También puede generar una conexión pública y compartirla con quien desee.




Si eso no es suficiente, Facebook promete que una actualización futura permitirá a los usuarios habilitar videollamadas a través de WhatsApp, Instagram y el portal, por lo que no necesita sin necesidad de un mensajero. Actualmente no hay cifrado de habitación a extremo, pero la compañía dice que no escuchará ni verá sus videollamadas. Todos tendrán confianza en su promesa. Su reputación no es lo suficientemente buena.

"La gente sólo quiere pasar más tiempo juntos. Ahora, mientras Covid-19, todo explota. Ya estamos planeando hacer muchas cosas para que la gente pueda recurrir a videos en cualquier momento, pero estamos planeando rápidamente", dijo Stan Chunowski, el principal gerente de mensajería de Facebook.

Por último, Mark Zuckerberg lideró el desarrollo posterior en una plataforma de detalles. Por ejemplo, ahora puede ver la orientación de Instagram en la versión web. Apoyarán a artistas, activistas o cualquier persona que quiera unirse a la lucha contra el virus Kodoloma integrando el botón de donación en su transmisión en vivo de Facebook. Para esta parte, WhatsApp ahora enumera un grupo de apoyo de 8 personas.


Te puede interesar Google te va a recomendar pelis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages