Red social WhatsApp ya permite hasta 8 participantes las videollamadas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 23 de abril de 2020

Red social WhatsApp ya permite hasta 8 participantes las videollamadas



Videollamadas grupales de WhatsApp


Prepárate para videollamadas grupales (grupo real, decimos) en WhatsApp: La aplicación se acaba de actualizar para aumentar el límite de 4 a 8 personas a la vez en videollamadas, por lo que ahora no tendrás que recurrir a alternativas como Zoom, Skype o Meeting para conocer a amigos o familiares.


El nuevo límite para ocho personas en el chat de vídeo de WhatsApp está disponible en las versiones beta de la aplicación en las respectivas tiendas: Google Play comenzará a llegar a 2.20.133, mientras que la APP Store requerirá la descarga v. 2.20.50.25. Sin embargo, hay una condición importante: Todos los participantes deben tener instalada la versión más reciente.

WhatsApp es una jarra de agua fría para muchas personas que han estado tratando de hacer videollamadas grupales con más de cuatro personas en las últimas semanas. A diferencia de las alternativas profesionales, la aplicación de mensajería tenía un límite máximo para los suscriptores establecido en 4.

¿Cómo funciona el nuevo límite?

¿Cómo funciona el nuevo límite? Es tan simple como iniciar una videollamada con más de cuatro miembros (pero menos de 8) y todos los grupos de WhatsApp. "Algunos usuarios están usando una versión anterior de la aplicación. " es necesario actualizar la aplicación para realizar videollamadas desde el grupo.

Como señalaron en WABeta, debe tenerse en cuenta que esta actualización se publicará gradualmente y es probable que tome mucho tiempo para llegar al usuario. Apk se puede descargar manualmente en la última versión, pero no se recomienda para los usuarios menos experimentados debido a los riesgos de seguridad, que pueden incluir procedimientos.

De esta manera, ahora es otra alternativa a la creación de reuniones de grupo de una manera virtual, ya que muchos usuarios que hasta ahora han confiado en videollamadas con zoom o videollamadas de Google Meet no pueden hablar con todos sus contactos a través de video de WhatsApp.

Te puede interesar videos llamadas con Google Meet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages