Robot aspirador Roborock S6 MaxV - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 30 de abril de 2020

Robot aspirador Roborock S6 MaxV




Características Roborock S6 MaxV


El robot de vacío Roborock es una de las empresas líderes en el mercado. La compañía tiene varios dispositivos y ahora está lanzando un nuevo robot en línea. Este es Roborock S6 MaxV, ya tenemos todas las características.

Roborock es una empresa que acaba de ganarse una reputación porque forma parte de una red de startups en la que Xiaomi invirtió hace mucho tiempo, pero es una marca completamente independiente. La instalación está equipada con muy buenas propiedades a un precio duro y muy consistentemente y las nuevas instalaciones familiares deben ser altas.


Roborock S6 MaxV es uno de los primeros robots de vacío con procesadores Qualcomm APQ8053. Y este dispositivo, que es especialmente el más avanzado, requiere un potente procesador para procesar todos los parámetros de software e información que vienen a través de las cámaras y otros sensores.

El dispositivo es un sensor láser gracias a un sistema de navegación mejorado que mide la distancia del objeto y un sistema de cámara dual delante que sostiene una habitación a 30 fotogramas por segundo. Se utiliza para identificar objetos y obstáculos y para una limpieza más eficiente.



Una de las obras de Qualcomm, APQ8053, realiza los cálculos de la IA para la limpieza y detección de áreas para evitar la limpieza diaria.

Además de la función de procesamiento de imágenes, el Roborock S6 MaxV tiene un sistema multietapa que es solicitado por el usuario, lo que permite al robot detectar automáticamente un nivel de inicio. De esta manera, por ejemplo, puede evitar una escalera, pero evitar sentarse o caer sobre una alfombra.

Gracias a la detección de hardware y software, podemos decir áreas limpias, por ejemplo, queremos rastrearlos en una sola habitación, pero no en esta habitación, entre otros.

Tiene la función de jabalí húmedo y lactancia a través de un cilindro central, 2.500 pies con la capacidad de amamantar, el robot más fuerte en la sociedad y 25% más eficaz que el predecesor S6.

Te puede interesar sistema de seguimiento coronavirus  Apple y Google 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages