Se espera que Apple lanza un iMac de 23 pulgadas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

Se espera que Apple lanza un iMac de 23 pulgadas


Apple está preparando un nuevo iMac de 23 pulgadas para cambiar el diseño del ordenador por primera vez en años.



La última llegada de un país asiático hinchado, pude ver una nueva luz de 23 pulgadas a principios de este año. Será el primer cambio en el diseño del dispositivo en casi una década.

El martes, el Local Times de China informó que el terminal estará disponible para finales de año, un período de tiempo cuando Apple normalmente actualiza varias de sus líneas de productos. No estará disponible para el nuevo tamaño de pantalla, que es visible en dos modelos diferentes, paneles, 21.5 y 27 pulgadas.

En este punto, no está claro si se agregará un nuevo catálogo IMAC de 23 pulgadas o se agregará un marco de reemplazo. Esto permitirá el mismo tamaño de la máquina en general, que es un buen aspecto, que la serie MacBook Air y MacBook Pro corresponden a los últimos cambios que tienen pantallas que se extienden en mayor medida.

La región frontal de IMACT ha permanecido inalterada desde 2009, lo que ha comenzado a mostrar una respuesta de tiempo a los límites de los paneles. No se sabe si Apple está considerando innovaciones similares para sus modelos de gran pulgada.


Te puede interesar Divulgan contraseñas de 25 mil empleados de la salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages