Snapchat gana usuarios en medio de la pandemia del coronavirus - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

Snapchat gana usuarios en medio de la pandemia del coronavirus


Snapchat gana usuarios en medio de la crisis




En los tres primeros meses, las personas han aumentado el número de usuarios de Snapchat para 2020 con aplicaciones de mensajería para mantenerse en contacto con sus mejores amigos y familiares.

La empresa matriz de SNAP 21. Snapchat tuvo 218 millones de usuarios en el cuarto trimestre de 2019.

Al igual que otras redes sociales como Facebook y Snapchat, el uso del virus ha visto un aumento en tiempos de epidemias. A principios de abril, la compañía anunció que las fotos enviadas entre amigos y chats grupales habían llegado esta vez. Las redes sociales tienen más del 30% en la última semana de enero. Con las altas tasas de crecimiento en Francia y el Reino Unido, el tiempo medio dedicado a la implementación durante el mismo período ha aumentado en un 20%.

Usuarios de Snapchat usan varias llamadas de voz y video


Los usuarios de Snapchat usan varias llamadas de voz y video. La agencia dijo que entre finales de febrero y finales de marzo, el uso de divisas fue de más del 50 por ciento. Añade que los usuarios pasan más tiempo jugando juegos y utilizando efectos de realidad no personalizados en la aplicación.

La semana pasada, Snap lanzó un centro de recursos para apoyar su negocio. El CEO de Snap, Evan Spiegel, dijo en un comunicado: "Snapchat ayuda a las personas a mantenerse cerca de amigos y familiares mientras están físicamente solos, y en este punto estamos orgullosos de nuestro equipo por los muchos desafíos que enfrentamos cuando trabajamos desde casa".



Debra AHo Williamson, un analista de Emarket, dijo que se espera que la epidemia impulse vidas a los usuarios debido al número de personas en sus hogares. Los analistas esperan que los ingresos publicitarios de Snap sean mayores. La compañía dijo que los ingresos en los Estados Unidos eran de $462 millones y Wall Street representaba $428.8 millones.

 "Si los anunciantes disminuyeran los presupuestos para los anuncios de SnapChat, no tendrían que hacerlo en grandes cantidades antes del final del trimestre", dijo el analista. Añadió: "Creo que el segundo trimestre será un momento más importante para analizar.


Analistas Spigel


Durante una convocatoria con analistas, Spigel dijo que si bien los anunciantes no gastaron tanto como lo hicieron debido a la propagación de virus, la compañía logró un crecimiento significativo en los ingresos en los dos primeros meses, lo que avanzó su tasa de crecimiento en marzo. La compañía perdió 21 centavos por acción, con una previsión de 20 centavos por acción.

Excluyendo algunos costos, Snap perdió 8 centavos por acción en el primer trimestre, esperando un resultado ligeramente peor que 7 centavos por una pérdida de acciones, informó Thomson Reuters.

El director financiero de Snap, Derek Anderson, dijo que la compañía es "cautelosamente optimista" sobre su futuro negocio publicitario, a pesar de que es resistente a los efectos del brote de virus.  "El mundo y el gobierno tendrán mucho que ver con el futuro del virus", dijo Anderson.

Te puede interesar conoce a  Best Buy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages