Tablet de Xiaomi Redmi Pad 5G - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

Tablet de Xiaomi Redmi Pad 5G





Filtrando el Redmi PAD 5G



Filtrando el Redmi PAD 5G, la tableta de Xiaomi en 2020 incorporará la conexión de última generación al mismo precio económico que la versión anterior.

Es un año un tanto tumultuoso para los productos económicos, si están diseñados para equiparar los últimos estándares de conectividad. Las últimas propuestas conocen las marcas más baratas. Bueno, parece que este no es el caso de las siguientes tabletas fabricadas por Xiaomi, Redmi PAD 5G.

La quinta versión del fabricante de tabletas, más tecnológica e incapaz de hacerlo, también elaborará su marca registrada redmi, conectándola a las redes 5G estándar.

Características de la Tablet de Xiaomi Redmi Pad 5G


Sin embargo, evitarás el procesador Qualcomm más potente haciendo su merecida segunda línea, la Snapdragon 765G, junto con características que también son muy interesantes.

La imagen publicitaria del dispositivo apareció en línea y muestra soporte para una red NSA no independiente y los altavoces independientes SA a cuatro más avanzados para una experiencia de audio inmersiva o una carga rápida de hasta 30W.

 Además, la nueva tableta también incluirá nuevas características de diseño. Su nueva pantalla ocupará una parte mucho más grande de la frente, que ahora casi no tiene espacio para marcos. El panel se ha actualizado a un máximo de 90Hz, por lo que podemos esperar una mejor experiencia que ya vemos en los mejores dispositivos de las principales marcas desde que el OnePlus 7 Pro fue introducido hace un año.


Del mismo modo, Xiaomi no renuncia a la parte de la foto del postre, que será ocupada por el sensor Sony 48 MP, tal vez el archocido IMX 586.

Y las características de toda esta marca vendrán sin perder un fuerte atractivo de precio. A medida que avanzamos, ahora es un dispositivo que se adapta a la marca económica del fabricante, por lo que hay otras razones para cumplir con esta sección.

Según fotos promocionales filtradas, se espera que el precio de salida de 1.999 yuanes sea de unos 260 euros, 280 o 6.900 pesos mexicanos en bolsa directa.

Nueva tableta Xiaomi lanzará el Mi Pad 4


La nueva tableta Xiaomi lanzará el Mi Pad 4 introducido en 2018. Has puesto mucho en el departamento de hardware durante dos años. Como referencia, el Redmi pad 5G, que incluirá el procesador Redmi K30 5G, parece ser un 80% más fuerte en un núcleo y un 25% más fuerte en el multiplerant que el predecesor Snapdragon 660, según los datos de Geekbench.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages