Truco para ver Instagram en el televisor - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 27 de abril de 2020

Truco para ver Instagram en el televisor



Ver Instagram en la televisión


Los programas están hechos para disfrutar de la pantalla grande. Otros son definitivamente móviles. Pero estamos hablando de violar las reglas y luego ver Instagram en la televisión.


Instagram es una red de fotos sociales y de vídeo creada y desarrollada para dispositivos móviles. De hecho, no hay aplicaciones originales para iPad y opciones para recortar versiones web (aunque te enseñamos cómo habilitar versiones móviles en la red de Instagram). Se sirve verticalmente para que la aplicación no tiene una ubicación horizontal y, por supuesto, no hay botón cherroke para enviar contenido a la televisión. 

Disfrutar de fotos de Instagram en la pantalla grande


Pero es la idea perfecta para disfrutar de fotos de Instagram en la pantalla grande y podemos agradecerle. Un pequeño dispositivo de Google nos permite transferir contenido de vídeo y fotos, así como aplicaciones completas desde nuestro teléfono inteligente o tableta al televisor. 

Las aplicaciones compatibles tienen un botón especial para compartir contenido en Chromecast, pero podemos forzar que cada aplicación aparezca en tu TV a través de la aplicación Google Home, incluido Instagram. Para enviar Instagram a tu TV o a cualquier aplicación, solo tienes que ir a Google Home y seleccionar el dispositivo Chromecast (Chromecast y Android TV o Android Box) al que queremos enviar una señal.

 Elegimos esto, y en la pantalla que parece definir el fondo, tenemos una opción llamada Screen Sharing. Todo lo que necesita hacer es elegir esta opción (si su teléfono y Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi) para ver la pantalla del teléfono en el televisor.


Sirve para ver cualquier aplicación en la televisión y la verdad es que ver Instagram en la televisión no es el más adecuado porque la definición no es muy alta mientras que hace este truco, pero sirve a otras personas para ver rápidamente el contenido de nuestra pantalla. Sin embargo, si quieres ver Instagram en la pantalla grande, siempre puedes enviar Chrome a tu computadora portátil o equipo de TV.


Para hacer esto, tienes que hacer todo lo que tienes que hacer es ir a la versión de Instagram de la web y seleccionar la opción "Enviar" en Chrome. Seleccione el dispositivo seleccionado... Y listo, ya tienes Instagram en la televisión, y cuando monitoreas desde la web, la calidad de tus fotos es óptima.

Te puede interesar MIUI 12 novedades        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages