Varias contrseñas de diferentes empleados de la salud fueron divulgadas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

miércoles, 22 de abril de 2020

Varias contrseñas de diferentes empleados de la salud fueron divulgadas


Revelan contraseñas de empleados de la salud 


Al menos 25.000 contraseñas de empleados, los CDC y la Fundación Gates, estaban potencialmente en riesgo.


Alrededor de 25.000 cuentas de correo electrónico y contraseñas se distribuyen a través de Internet, se estima que se encuentra entre la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud, THE NIHS y otras organizaciones dedicadas a combatir el virus.

 Fue publicado por el grupo de inteligencia del sitio, que supervisa el extremismo y el terrorismo en línea, y aunque no es posible verificar que la información filtrada es genuina, se publicó el domingo y el lunes.

Los nazis y los suzmasts blancos invierten en la lista y los publican activamente en sus sitios web", dijo Rita Cutz, directora ejecutiva del sitio. Usando información, los extremistas correctos comparten teorías conspirativas sobre la epidemia de Coronavirus, que llevan el nombre de una campaña de acoso. El fin de todas estas credenciales de correo electrónico fue otro intento de hacer el esfuerzo más preciso para luchar contra la epidemia de Covid-19. "

La fuente de la información filtrada no está clara, pero el primer sitio que se publica parece ser 4chan, un panel de mensajería que promueve una visión política orientada al odio. Esta información fue publicada más tarde en los canales de extrema derecha del sitio de almacenamiento de texto Pelebin, Twitter, aplicación de mensajería Telegram.




El sitio con sede en Betheda en Maryland informó que la leenta y contraseña más frecuentes de NIH provenían de 9.938. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Us abrió 6.857 cuentas. Banco Mundial 5.120. 2.732 cuentas acusadas y contraseñas verificadas por quién. Otros materiales están intencionalmente bajo la Fundación Gates y el Instituto de Virología de Uhan, un centro que ya se ha informado que está causando un brote de virus de la corona.

El experto australiano en ciberseguridad Robert Porter, citando el Washington Post, dijo quién podría haber verificado la dirección de correo electrónico y la contraseña: Esta información es cierta, dijo. Porter informó que la contraseña es "contraseña" con contraseña para 48 personas que tienen una contraseña peligrosa (...).


Revelan cuentas de correo electrónico y contraseñas

Las direcciones de correo electrónico y contraseñas que se pueden obtener no están disponibles en el índice de muchos motores de búsqueda y se pueden comprar a proveedores en línea profundos que forman parte de Internet, donde la información pirateada se vende regularmente, dijo Potter. "Se cree que la identidad provino de la piratería en 2016", dijo B.T.

Mientras tanto, la Fundación Gates dijo en un comunicado: "Estamos monitoreando la situación de acuerdo con nuestras prácticas de seguridad de la información.

La portavoz de Twitter Katie Robro agregó: "Somos conscientes de las actividades de esta cuenta y estamos tomando medidas detalladas de acuerdo con nuestras reglas, que se rigen específicamente por nuestra política de privacidad. También estamos tomando medidas contra la destrucción masiva desde una URL que apunta a un sitio web. "

Los periódicos estadounidenses informamos de que el NIH, los CDC, Kara y el Banco Mundial no respondieron. Sin embargo, el FBI se negó a hacer comentarios.

Te puede interesar red social Snapchat gana usuarios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages