Ya está disponible el Huawei P40 Lite E - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 23 de abril de 2020

Ya está disponible el Huawei P40 Lite E


Nuevo Huawei P40 Lite E



Huawei tiene varias líneas móviles que satisfacen las necesidades de cada segmento y tipo de usuario, y la familia P40 quiere estar en todos los rangos de precios. Hablamos mucho sobre el P40 y P40 Pro, los rangos alto y Premium respectivamente, pero también tenemos que mirar hacia abajo, P40 Lite y el nuevo P40 Lite E.


 La serie Huawei Lite es tradicionalmente uno de los usuarios más populares (tanto que el P8 tuvo que ser reeditado). Ya le hemos hablado de nuestras impresiones P40 Lite y ahora es el momento de introducir el P40 Lite E, que entra en la familia en el intervalo de entrada.


Diseño del Huawei P40 Lite E


Huawei P40 Lite E ofrece un diseño que comparte materiales con hermanos. La esquina superior izquierda de la pantalla tiene una cámara frontal, y la triple cámara del módulo en la parte posterior está en formato vertical (por ejemplo, P40 de arriba de la línea).


El panel LCD IPS de DISPLAY es de 6,39 " densidad orgánica y de píxeles de 269 píxeles por pulgada. La resolución HD representa 1.560 x 720 píxeles y un 82,4% delante.

En la parte posterior es negro o Aurora Blue finlandés, y el módulo de triple cámara designado tiene un sensor de huellas dactilares capacitivo.



Almacenamiento y velocidda del Huawei P40 Lite E



Si entramos, encontraremos el Kirin 710F. Estos son 12 nanómetros incorporados, un tipo de GPU Mali G-51 MP4 y ocho procesadores de núcleo, 2.2 gigahertz y 4 a 1.7 gigahertz.

RAM es de 4 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento, pero se puede extender a una tarjeta microSD. Este hardware es Android 9.0 con eui 9.1, el nivel autodefinido de Huawei, y le recordamos que este teléfono no tiene un servicio móvil GMS-Google, por lo que desde el principio no tenemos la App Store o algunos servicios de Google.

Es un teléfono móvil que compite en áreas muy complejas, como el Redmi 8 Pro, y está diseñado para suministrar baterías a la altura huawei.

Esta batería de 4.000 MAh con una carga de 10 W. La mala noticia es que esta carga se realiza a través del puerto myausb, que limita, por ejemplo, la velocidad de transferencia de archivos en su ordenador.

Las cámaras del Huawei P40 Lite E






Cuando vas a la cámara, tienes tres sensores en la parte trasera y uno delante. La parte delantera en el agujero antes mencionado en una de las esquinas es de 8 megapíxeles con apertura f2.0.

En la parte posterior hay un sensor de 48 Mpx con ranura f1.8 y enfoque PDAF, junto con un sensor de profundidad F2.4 y 2 megapíxeles de gran angular de 8 megapíxeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages