Ahora puedes copiar y pegar con Google Lens tus notas escritas en el Smartphone - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 7 de mayo de 2020

Ahora puedes copiar y pegar con Google Lens tus notas escritas en el Smartphone




Google ha anunciado hoy una nueva función que ayudará a mejorar la productividad en nuestros hogares. Esto incluye una nueva característica que le permite copiar las notas escritas y transmitir las notas a su computadora con un solo clic.

Sistema visual Mountain View con Inteligencia Artificial de Google Lens. Esta herramienta le permite identificar objetos, animales y plantas señalando a su cámara móvil y traduciendo texto mostrado en imágenes en tiempo real, entre otras cosas.

Ahora Google ha añadido algunas características interesantes. Lo más importante es que puede copiar el texto escrito en papel y colocarlo en el ordenador con un solo clic. Para ello, todo lo que necesita hacer es tomar una imagen del texto, seleccionarlo con el dedo y hacer clic en la copia del botón en su ordenador. Cuando trabaja, el texto se almacena en el portapapeles de su computadora y puede pegarlo en cualquier documento.

Inteligencia Artificial de Google Lens


Esta función funciona presionando o escribiendo, aunque es importante que la letra manuscrita sea muy clara, de lo contrario el sistema no reconocerá el sonido correctamente.

Sin embargo, para utilizar esta característica, debe cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, usa la aplicación Google Lens en Android o Google en iOS (seleccione el icono en el cuadro de búsqueda para ver el objetivo de Google). En segundo lugar, Chrome instalado en su ordenador debe tener la última versión y empezar con una cuenta de Google en la aplicación y en su navegador.

Otra nueva característica que viene en la lente de Google le permite aprender nuevas palabras y pronunciación, que es una característica particularmente interesante cuando se aprende un idioma.

Ahora, si ves cuarquier palabra no entiendes, toma una foto con tu teléfono y presiona el botón para escuchar o traducir el veredicto.

La tercera característica de Google Lens es que nos permite descubrir la idea de que no entendemos las publicaciones rápidamente. Así que si estudias periodismo o lees y haces algo que no entiendes, como "Ondas Gravitacionales" puedes tomar una foto de él, definir ideas y sugerir referencias disponibles en línea.

Te puede interesar El portátil  Huawei Matebook D15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages