Aprende a descargar el famoso juego GTA V gratis - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 16 de mayo de 2020

Aprende a descargar el famoso juego GTA V gratis



Cómo  descargar  juego  GTA V gratis



Seis años después de su lanzamiento gtA V es uno de los videojuegos más vendidos. Porque si la promoción se realiza correctamente, el servidor épico de la tienda de Juegos estará disponible. Puede descargar GTA V para PC de forma gratuita hasta el próximo jueves, 21 de mayo. ¿Eres fan de Grand theft Auto V? Si es así, ahora se puede descargar GRATIS GTA V para PC de la tienda de juegos épicos. Te estamos diciendo cómo dar este paso.

Grand Theft Auto es uno de los juegos rockstar más populares. Título de la GTA V Series: Imprime el mercado en octubre de 2013 y el juego más vendido es un éxito. Y para no ir, fue el videojuego más vendido en Europa hace unas semanas, aunque fuera más de seis años desde su lanzamiento.

Para atraer a nuevos usuarios, la tienda de juegos épica ofrece un videojuego para PC cada semana que los usuarios pueden descargar de forma gratuita por la eternidad. La epopeya, nacida en diciembre de 2018, genera más de 108 000 000 suscriptores y 1 000 000 millones de suscriptores y sigue siendo una cruzada.

Hace unos días, se decía que los rumores eran GTA V esta semana, lo que luego fue confirmado por un fragmento del informe publicado de la compañía. Teóricamente, GTA V se puede descargar desde hoy a las 17:00 (hora española), pero el interés generado por este título se ha perdido en los servidores de la tienda de juegos épica.

En el momento de escribir estas líneas, el servicio todavía no funciona, pero a continuación vamos a explicar qué hacer para descargar el Grand Theft Auto V gratis para PC cuando el sitio Regestiona.

En primer lugar, usa este enlace para iniciar sesión en Epic Store e inscríbete si no tienes una cuenta. 

A continuación, puede iniciar sesión en la sección GTA V y comprar su participación con un 100% de descuento para que pueda añadir juegos a su biblioteca para que pueda jugar gratis para siempre. 
Además, si rompes el juego, obtendrás un descuento de 10 euros para compras desde 14 euros, obtendrás otro vale de 10 euros, cada compra que realices.

No te pierdas la oportunidad de descargar gratis gta 5 PCs desde la Tienda Epic hasta el jueves 21 de mayo.

Te puede interesar Facebook compra Giphy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages