Bajan ingresos de creadores de youtube en este 2020 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 12 de mayo de 2020

Bajan ingresos de creadores de youtube en este 2020




Bajan ingresos de creadores de youtube



Todos los creadores que utilizan la famosa plataforma de youtube han visto como por medio a esta crisis sus ganancias están siendo afectadas, recordemos que el mundo se encuentra afectado por medio a esta cuarentena que esta atravesando el mundo hoy en día.

La publicidad por en los videos de la plataforma de youtube se están viendo reducidos en miles de videos los creadores estan recibiendo menos ingresos.

El CPM se está viendo afectado pues son pocos los anunciantes en medio de este problema que está pasando se están viendo los ingresos decender en todas las plataformas de adsence, y varios creadores están desesperados en medio de esto que está pasando.

Si es cierto que mientras el mundo no empiece salir del confinamiento no habrán muchos anunciantes para poderle ofrecer mejores ingresos a los creadores de contenido.

Nos toca esperar como vaya evolucionando las cosas para ver que soluciones tomará YouTube con todos sus creadores que están pasando por esta crisis monetaria, pues todos el que hace su contenido quiere tener un buen ingreso por su trabajo.


Cabe destacar que por esto Youtube no te va a dejar solo pues buscaran la manera de compensar este problema recuerda que esta plataforma se ha mantenido por varios años y esto le va a enseñar a crear estrategias en caso de que otro caso como este sucediera en un futuro.

Te puede interesar Video llamadas de 32 usuarios en Google Duo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages