Características de las Surface Go 2 y Surface Book 3 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

jueves, 7 de mayo de 2020

Características de las Surface Go 2 y Surface Book 3




Los rumores de los últimos años ya tenemos predsto-li de que los nuevos productos de Microsoft están a la vuelta de la esquina y no estaban fuera de línea. Sin embargo, Redmond no hizo un anuncio en Hi-and saucer, pero eligió el blog oficial de la compañía para mostrarnos sus nuevos dispositivos.

Los productos más importantes que acabamos de aprender son surface go 2, la próxima generación de "Evtinipovrhnost" que llegó en 2018 para competir con el iPad y Surface Book 3, el nuevo portátil de Microsoft. Pero no vino solo: como muestra la fuga, se introdujo en la superficie de la compañía coral, auriculares Surface 2 y superficie de acoplamiento 2.

Surface Go 2 pantalla más grande ademas mejor rendimiento




El dispositivo 2 en 1 más caro de la nueva generación en Surface Line es el mismo que antes, el diseño ligero, pero ahora cuenta con una pantalla Senz de píxeles más grande, reemplazando 10,5 pulgadas de la versión anterior.

Otro subrayado es que ofrece un rendimiento mejorado. La nueva serie incluye un modelo con un rendimiento un 64% superior al original con el Intel Core M de la generación 8M.

Otras mejoras están dirigidas a mejorar las llamadas y videollamadas. La solución Studio Mi Dual Mic mejora el brillo del habla y reduce el ruido de fondo, mientras que las cámaras frontales de 5 Mpx cuentan con una calidad de imagen favorable.

Surface Book es más potente


Microsoft también puso hoy el Surface Book 3, la próxima generación de portátiles. El equipo muestra que es el doble de fuerte que su predecesor: un 50% más de rendimiento que el Surface Book 2 y un rango de hasta 17,5 horas de carga.

Ambas versiones (13 y 15 pulgadas) ofrecen una gran pantalla táctil precisa PixelSense, junto con un teclado que proporciona una gran escritura.



El rendimiento está garantizado por los procesadores Intel Core y 10 gráficos. Además, viene con hasta 32 GB de RAM y un SSD más rápido.

Te puede interear NFC  Podrás  cargar dispositivos de forma inalámbrica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages