Casio lanza un reloj que ah sido inspirado en las misiones de la nasa - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 2 de mayo de 2020

Casio lanza un reloj que ah sido inspirado en las misiones de la nasa





Si eres un NASA-Sendingentoesias, Casio ha lanzado un brazalete temático de misión espacial mientras ahora está agotado y prometiendo un nuevo grupo de unidades para las próximas semanas.

Hay muchas pulseras para inspirar eventos espaciales, pero la Asociación de la NASA y Casio son únicas y por lo tanto el reloj, aunque orgulloso de muchas técnicas fuera de su estética, se las arregla para vender la primera unidad muy rápidamente, y sólo unas pocas horas.

En la web oficial puedes comprar una edición limitada DW5600NASA2G-Shock Watch, que es básicamente el mismo reloj digital que has hecho en tu vida, pero con una estética muy especial.



De hecho, el asiento está inspirado en el trans bordador, donde el reloj está dentro. Tenemos el logotipo de la NASA en la región central, excepto por la hora, la semana y la fecha relacionada, sin mucha gloria.

También se puede encontrar la bandera americana en la correa y tal vez la rareza de este reloj es que cuando se activa la luz, los grabados aparecen en la parte posterior de la luna.

En la especificación del producto, lo que encontrarás en el sitio web oficial no es nada y básicamente es un reloj digital de la vida, pero se trata de una colaboración sin precedentes, calculada con un diseño y embalaje muy especial que aumenta sus 130 dólares a la venta al público.

Te puede interesar Silenciar notificaciones de Micrsoft Edge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages