como posicionar un video en youtube en el 2021 - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 4 de mayo de 2020

como posicionar un video en youtube en el 2021


Posicionar un video de youtube 2021


Para posicionar un video se debe tomar varios factores que influyen en la posición de un contenido en esta plataforma, hay que tener creatividad ante todo porque no solo tomar una cámara y grabar es suficiente debes de pensar bien cual va hacer el tema del que vas hablar en el video y el título que le vas a poner.

Pues hay miles de videos que se suben a diario en la plataforma de youtube y hay que hacer un análisis ante todo para poder rankear un video en youtube como te dije comenzando son varios factores los cuales te voy a describir a continuación algunos consejos que te puede ayudar a darle más visibilidad a tus videos de youtube.


Tendencias en youtube


Para considerar un video sea tendencia en la plataforma debe por lo menos contar con unos 100 mil views en unas 24 horas y son algunos videos que resalta youtube en este renglón pues hay miles de creadores en la plataforma y es obvio que no todos van a salir en esta pestaña.

Hay que tomar en cuenta que videos son tendencia y tomar ideas de ellos para crear tus videos ya que de esta forma conseguiás muchas visitas pues habran miles de usuarios buscando contenido de esa tendencia y el tuyo puede aparecer si esta relacionado con esa tendencia en ese momento.

Esta es una de las mejores ideas que incluso la misma plataforma te la sugiere y puedes aprovechar esto para conseguir un público relacionado al tema que quieras tratar en ese momento.

 Título de un video

Uno de las cosas que muchos no tienen en cuenta es el título de un video esto es tan importante para posicionar un video pues un mal título, se encargará de enterrar tu video y será difícil encontrarlo en youtube además debes de poder distinguir el título de tu video de los demás de esta manera le será más fácil a tu audiencia encontrar dicho contenido, aqui es que debes poner lsa palabras claves por por las cuales quieres que tu video se posicione y debes elegirla con mucha precaución.

Es importante tener un título optimizado no solo para tu audiencia sino para que youtube te pueda dar una buena representación dentro de su plataforna, y poder escalar dentro de la plataformata ante miles de creadores los cuales están a diario creando y subiendo contenido.

Descripción del video




Aquí, es que empieza la otra parte pues hay muchos que dejan esta parte en blanco en youtube y es un grave error que no debes de cometer por ejemplo un artista sube una canción y no toda las personas saben como se llama la canción sino que en el buscador de youtube escriben un fragmento,entonces youtube busca en la descripción encuentra el fragmento de la canción y se la muestra al usuario en ese momento.

Por eso la descripciones de los videos son muy importantes ya que ahí también se puede colocar palabras claves para darle mejor posición a tus videos.

Las etiquetas de un video

Otras de las cosas que deberás tomar en cuenta son las etiquetas ya que aquí tendrás que poner las palabras claves para que tu video las personas lo puedan encontrar, más fácil además puedes usar una combinación de palabras relacionas con el tema que estas tratando en ese momento no puedes olvidarte de esta parte, pues es una de las herramientas importante para darle mas visibilidad a tus videos dentro de la plataforma de youtube.

Siempre debes de hacer una combinación de palabras relacionadas con el tema que estas tratando en el video y tratar de usar todo el espacio pues a mayor combinación de palabras más posibilidad tendrá tu video y de esta manera más visibilidad igualmente frente a los demás videos.

Miniatura de videos de youtube


No solo basta con hacer lo que te describí arriba pues debes de tener una buena miniatuta que haga que los usuarios quieran darle clic a tus videos que sea atrayente hacia los visitantes que vean la miniatura de tu video en ese momento.

Una miniatura que no sea interesante hará que los usuario no sientan deseos de darle clic a tus videos y no tendrás suficiente visitas en youtube recuerda que la imagen vende, imagínate que vas a vender una ropa y esta se fea un poco descuidada nadie va a querer comprarla por eso es que debes de crear miniatura interesante para que tu audiencia sienta el deseo de hacer clis en tus videos.

Alcance de los video en youtube


Esto lo podemos encontrar en la analytic de los videos aquí podemos tomar datos importante para darle más visibiblidad a tus videos aquí verás por que palabras claves están encontrando tus videos y puedes usar estos datos para poder reformar tus videos y las descripciones de esta forma tener más visita en tu canal

Si tomas estos datos y lo utilizas bien verás un cambio enorme en tus videos y alcanzarás una mayor audiencia en cada video que hagas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages