El iPhone 12 algunos detalles podría tener - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

El iPhone 12 algunos detalles podría tener




Todavía quedan unos meses antes de que Apple introdujera el nuevo iPhone 12 (generalmente en agosto), pero estamos escuchando más y más rumores sobre sus características. Esta vez vino de una fuente confiable, Max Weinbach de The EverythingApplePro Channel, una industria privilegiada que ya ha tocado otros rumores. Según este detective, el iPhone 12 tendrá una pantalla publicitaria de 120Hz, así como una batería más grande y tres cámaras traseras, entre otros desarrollos.

Weinbach se asegura de que la pantalla está confirmada para mejorar 120 Hz, pero todavía no está seguro de que todos los modelos del iPhone 12 se rotarán o sólo más alto en el rango, el iPhone 12 Pro Max. Este tipo de pantalla ya es utilizado por algunos iPads. El término promoción se refiere a la posibilidad de cambiar automáticamente de 120 a 60 Hz, y viceversa, según lo requiera la aplicación.

Esta información se corrige a la tendencia actual, donde cada vez más teléfonos de gama alta ofrecen pantallas con 90 o 120 Hz que son menos cansados y más convenientes para los videojuegos.

El iPhone 12 del que hemos oído hablar durante las últimas semanas no es un rumor en absoluto. Por ahora, el iPhone 12 puede comenzar en $649. También un sensor de miembro y la posibilidad de que el modelo más avanzado, el iPhone 12 Pro Max, se suspenda en octubre (otros vendrán en septiembre).

Te puede interesar Galasy S20+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages