El smartphone Samsung Galaxy S20+ - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

El smartphone Samsung Galaxy S20+




El lanzamiento del nuevo Galaxy S es un evento tecnológico. La "lucha" entre Apple y Samsung ha estado sucediendo durante años. Con las quejas, las dos empresas determinan la velocidad del progreso de los dispositivos móviles, y aunque ya no son titulares estándar, siempre atraen la atención presentando un dispositivo.

En 2019, Samsung dio a conocer cuatro nuevos teléfonos, algunos de ellos versiones 5G. Había una diferencia significativa entre los diferentes dispositivos, y este año los surcoreanos querían hacer las cosas más fáciles para los usuarios. Por un lado, el S20 es un teléfono pequeño pero potente para los usuarios que no quieren una pantalla grande.

Por otro lado, el S20 Plus, con pantallas más equilibradas y más grandes, pero sin la sensación del usuario S20 de que está muy perdido. Después de todo, ya estamos analizando y es increíble desde todos los lados que el S20 está demasiado limitado. Ahora es el momento de analizar el Galaxy S20, en el corazón de la familia, pero primero.

Afortunadamente, al menos con muchos teléfonos de gama alta, parece moverse a través de vidrio procesado brillante. Las pistas son muy marcadas, ligeramente rayadas y lo peor de todo, resbalando, que sabe en la mayoría de los casos. Como podemos ver en la nota 20, Samsung ha elegido esta superficie brillante en su serie S20.

Samsung olvidó la curvatura exagerada que "inventó" y poco a poco llegó a un panel casi plano, que maximiza los bordes laterales. Tiene una distorsión leve, sí, pero no hay trazos o sombras accidentales al jugar, etc.

El agujero en la pantalla está en el medio y no hay manera de brillar sobre él de una manera que está oculta, pero... ¡No importa! Esto es muy pequeño, está muy bien integrado en las aplicaciones y separa perfectamente las notificaciones de elementos como el uso de la batería o la red.

Te puede interesar IPhone 12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages