Empresa apple ha modificado su sistema de reconocimiento facial para poder usarlo con mascarillas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 4 de mayo de 2020

Empresa apple ha modificado su sistema de reconocimiento facial para poder usarlo con mascarillas



Apple, que forma parte de la última versión beta de su sistema operativo móvil, cambiará el ID facial del iPhone. Estos cambios de código incluidos en iOS 13.5 facilitan el desbloqueo del teléfono para que los usuarios no quiten la máscara para acceder al ordenador.

Como se ve en los vídeos compartidos por profesionales, los dispositivos Apple que integran la expresión facial se sentan instantáneamente en la pantalla, desencadenando una asignación numérica cuando el usuario la enmascara, un escaneo de medición de corrección más avanzado gracias a la vista previa de Carotaicus.

Anteriormente, Face ID intentaba identificar varias veces la cara del usuario antes de cambiar al acceso manual al código. Con este cambio, que aún no ha llegado a la versión final, pero la versión beta, los usuarios tendrán acceso al andamio inmediatamente y acceder a la contraseña.

Esto ayuda a la persona a no quitar la máscara para desbloquear el equipo. Es importante recordar que el área cubierta con la boca y la zona nasal no es tocada por una mano, sino porque tiene el valor de infectarla.



Beta Switch finalmente no se lo dirá a los usuarios, pero Techcrutch dice que se trata de la próxima versión de iOS 13 y crea una nueva interfaz de seguimiento de contactos para Apple y Google. Cabe recordar que la primera herramienta de desarrollo se lanzó en esta plataforma hace dos días. El objetivo es utilizar esta tecnología a las autoridades sanitarias nacionales de los países que ayudan a los usuarios a identificar a sus individuos y el anonimato.

Para realizar este seguimiento, la empresa se basa en el desarrollo de la tecnología Bluetooth-Le. Cuando hay dos personas alrededor en este sentido, tienen un historial de contacto cercano sobre cómo intercambiar claves de identificación anónimas por teléfono.

Si alguien más tarde se infecta con Covid-19 y decide compartir esta información a través de la aplicación. El sistema le notifica que tiene contacto cercano con otros usuarios, lo que indica que ha estado expuesto a la posibilidad de infección.

Esta información permanece anónima: Esto no significa que su nombre, ubicación u otra información personal no se divulgará para su interpretación organizacional. ¿Y cómo es posible? Las personas alrededor (por no mencionar, Bluetooth funciona hasta 100 metros) intercambio (a través de Bluetooth) con un código único y anónimo derivado del descubrimiento único de este teléfono.

Te puede interesar posicionar video de youtube en el 2021


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages