Extensión de Firefox que protege tu correo electrónico de spam - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 2 de mayo de 2020

Extensión de Firefox que protege tu correo electrónico de spam



Mozilla ha entrado en una transferencia personal, un nuevo servicio de Firefox que protege su cuenta de correo electrónico de caer en sus malas manos, el envío de spam o el uso de correo electrónico con fines maliciosos. Le explicaremos lo que hace esta extensión para mejorar su privacidad.

¿Cuántos sitios web y servicios en línea necesito para iniciar sesión en mi dirección de correo electrónico? Puede acceder a su dirección de correo electrónico cada vez que cree una cuenta desde el portal o solicite información. De esta manera, la empresa para este servicio puede ponerse en contacto con usted, en el peor de los casos los correos electrónicos están en manos de los delincuentes cibernéticos que se utilizan con fines maliciosos.

Para evitar este problema, Mozilla introdujo una extensión de Firefox que protege las cuentas de correo electrónico de acceder a formularios web cada vez. Este servicio se denomina retransmisión personal y se crea para un alias de ocultación único que oculta su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, los anunciantes o delincuentes no tienen acceso a la dirección de correo electrónico real.

El funcionamiento de este complemento de Firefox es muy sencillo. Una vez habilitado, puede crear su propio alias con un solo clic cuando necesite rellenar un formulario web en lugar de seleccionar una dirección de correo electrónico física. Cada alias se utiliza una sola vez.

Después de eso, una publicación personal compartirá un correo electrónico para acceder a otro alias a la dirección física del usuario. Si recibe spam, los usuarios pueden deshabilitar o eliminar el spam de forma rápida y sencilla.

Es una publicación especial para beta que solo se puede compartir por invitación hasta el momento, por lo que aún no está disponible para todos los usuarios. Si quieres probar el servicio, puedes acceder al sitio web oficial para ver si Mozilla te está enviando una invitación. Pronto estarán a disposición de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages