Facebook compra Giphy para usarlo con Instagram - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 16 de mayo de 2020

Facebook compra Giphy para usarlo con Instagram




Según Axios, Facebook puso un precio operativo de 400 millones de dólares.

Facebook integra a Giphy como parte del equipo de Instagram para facilitar el acceso a la biblioteca GIF. Los desarrolladores y otros servicios que utilizan la API de Giphy siguen teniendo acceso a ella como antes. Facebook compró un jeep. La compañía ha anunciado oficialmente, señalando que el popular servicio gIF se ha convertido en parte del equipo de Instagram.

Según Axios, la compañía de Mark Zuckerberg pagó 400 millones de dólares para comprar un giffy. Según los medios de comunicación, ambas compañías comenzaron a hablar antes del brote. Desde GIFI se espera que mantenga su propia marca a pesar de su fusión con Instagram.

Hoy en día Giphy es el motor de búsqueda GIF animado más popular. El servicio nació en 2013 como un motor de búsqueda de expresión, centrado en indexar las emociones de las personas con gestos, poses y postales, permitiendo a los usuarios de Internet utilizarlo cuando no encontraron la palabra correcta.

Poco a poco, los usuarios comenzaron a descargar películas de hielo, videojuegos y otros medios, por lo que Giffy comenzó a licenciar a una gran empresa para evitar problemas legales.

Hoy en día, proporcionan a los usuarios cientos de millones de GIFs, así como herramientas para crear sus propias imágenes animadas de videos, además de organizar y compartir.

Su popularidad ha aumentado en los últimos años, y a finales de 2019, ya ha superado a todos los motores de búsqueda regulares excepto Google, su creador Alex Chung confirmó.

Facebook ya ha visto el potencial de este servicio. Cuando el uso de películas se puso de moda de nuevo, lo añadió a Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger como el motor de búsqueda GIF predeterminado. Ahora oficialmente confirmado, usted ha decidido comprar Gigi como parte de la colección de Instagram.

.. Gifhace que las conversaciones diarias sean más divertidas, por lo que planeamos integrar bibliotecas GIF en Instagram y aplicaciones para ayudar a los usuarios a encontrar la manera correcta de expresarse. . . "

Según los datos de procedimiento de la compañía, el 50% de Giffy Traffic Facebook es la mitad de la familia e Instagram. "Al sucumbir a Instagram y Givi, podemos ayudar a los usuarios a encontrar la historia de GIPHY y el collage en vivo perfecto.

Te puede interesar Descargar juego GTA V gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages