Google Duo te permitirá videollamadas de hasta 32 personas - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

Google Duo te permitirá videollamadas de hasta 32 personas




Se reproducen videollamadas, y los actores clave de la tecnología mejoran cada intento en tiempo récord y ahora atraen a millones de personas que han sido separadas de sus hogares.

Google ha comenzado a tomar en serio nuevas funciones, apostando por videollamadas, que han aumentado en las últimas semanas debido a la falta de uso compartido. Ayer se confirmó que Google Duo nos permitirá realizar videollamadas a través de Chrome en un futuro próximo y ahora Mountain View ha confirmado que extenderá el límite de llamadas a 32 miembros.

Debe quedar claro que la aplicación actual de Google Duo permite hasta 12 participantes en esta videollamada grupal, por lo que de repente el grupo está bajo presión para permitir que más de 20 participantes en este momento.

Cabe señalar que Google ya ha aumentado el número de suscriptores a las próximas llamadas del 8 de marzo al 12 de marzo y ahora elevará este límite a 32, aunque se desconoce la fecha de implementación actual.

Google ya ha subrayado esta función y ha comenzado a enviar feeds por correo electrónico, diciendo que las videollamadas grupales están permitidas entre varios miembros que no ejecutan la aplicación.

Con esta nueva función, el dúo de Google es ahora una de las principales opciones para múltiples aplicaciones de videollamadas establecidas como Zoom o Skype.

Te puede interesar Bajan ingresos de youtubers 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages