IBM Summit super ordenador más potente del mundo - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 2 de mayo de 2020

IBM Summit super ordenador más potente del mundo




Conoce super ordenador IBM Summit 


Las computadoras gigantes están ganando cada vez más importancia en nuestra vida diaria, utilizándolas para procesar datos grandes, analizar enfermedades o estudiar información procedente del espacio. Vamos a explicar cómo es la parte superior de IBM, que es la supercomputadora más poderosa del mundo, se parece.

IBM es sin duda la compañía informática más importante de la historia. Fue investigador informático, pero mucho antes de ser responsable de las primeras computadoras comerciales, hasta una década de 50. Su presencia en el mercado nacional ha sido un testimonio durante décadas, pero han vuelto a la vanguardia con sus computadoras gigantes. Nos encontramos en la cima de IBM, la supercomputadora más poderosa del mundo.

IBM cuenta actualmente con los 10 ordenadores más potentes del mundo: IBM summit, IBM Sierra (2) e IBM Lassen (10). No son máquinas cerradas en el sentido de que están en constante expansión y mejora para poder subir y descargar top 500 rankings mundiales varias veces al año.

La Cumbre de IBM no se puede alcanzar en primer lugar después de 2018. Con aproximadamente 2,5 millones de núcleos de procesador y 2,8 millones de gigabytes de memoria, IBM 200.795 logra un rendimiento de terabyops. Para hacerte una idea, la consola PS4 tiene 1.8 terfloops. En otras palabras, IBM Summit tiene una potencia informática equivalente a 100 000 teclados PS4. Imagínate el uso. Aunque no es necesario: Consumir 13 000 kW.

Te puede intersar reloj de Casio inteligente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages