La empresa Huawei presentará un P30 Pro New Edition el cual va a venir con servicios de Google - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 4 de mayo de 2020

La empresa Huawei presentará un P30 Pro New Edition el cual va a venir con servicios de Google



Huawei se prepara para lanzar una nueva versión de P30 Pro en Huawei, que traerá servicios de Google (como Gmail y Google Play) a los ESTADOS UNIDOS después de que se haya impuesto el veto.

En la primera semana de 2020, Huawei lanzó oficialmente una nueva versión del Huawei P30 Lite, un modelo ligeramente mejorado lanzado en 2019. Después de un tiempo el retiro Huawei Central será la misma estrategia, además el nuevo Huawei P30 Pro se introducirá en la nueva versión, que infectará las tiendas que podrían infectarlos.

Los fabricantes han revelado la presencia de este modelo en el centro de la nueva promoción del mercado alemán. Puede leer el nombre huawei P30 Pro nueva edición B en el texto del sitio web de Huawei, pero no puede recopilar más información sobre este producto.

Servicios de Google en Huawei P30 Pro New Edition


El veto impuesto por el  Gobierno de los Estados Unidos no afectará a los productos publicados por Huawei antes de su entrada en vigor. Es por eso que toda la serie P30 anunciada en el primer semestre de 2019 tiene acceso a los servicios de Google. Esto incluye General, Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps y más.

La nueva versión del P30 Lite es una variante del P30 Lite, a pesar del nuevo nombre. Por lo tanto, es legal bajo el mismo paraguas y puede proporcionar todos los servicios de Google sin ningún peso.

La nueva versión del Huawei P30 Pro seguirá el mismo camino que el P30 Lite anterior. Las principales características como el módulo fotográfico Kin 980 o el procesador pueden permanecer iguales con los honores profesionales huawei p30. Los principales cambios en el nuevo modelo se pueden encontrar en rango de color, almacenamiento, RAM, etc.

Huawei P30 Pro 2019 es uno de los smartphones mejor valorados, especialmente en fotografía. Entre otras cosas, el producto incluye una capacidad de batería de 980, una capacidad de batería de 4.200 mAh, una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, una resolución de cámara principal de 40 megapíxeles y un zoom óptico de cinco litros. Actualmente, el modelo se puede encontrar en varios distribuidores, que van desde 600 euros hasta 700 euros.

Te puede interesar la Nueva IP de china

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages