La nueva ip de china hacia el 5G - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 4 de mayo de 2020

La nueva ip de china hacia el 5G



El 30 de marzo, China fue anunciada para promover un nuevo modelo de Internet debido a la ola de crisis global causada por la epidemia COVID-19.

China ha presentado oficialmente una idea a la Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas, conocida como la Nueva P.I., que incluye al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gigante asiático, varios operadores chinos, y Huawei, la empresa que ahora utiliza tecnología 5G en todo el mundo.

La idea básica de Pekín es evitar el aumento esperado del hardware y el consumo futuro de Internet, con un cambio que deja atrás los protocolos actuales en los que se ha establecido Internet desde sus inicios. Sin embargo, la idea china no ha sido descrita como un mecanismo que podría contribuir a la aplicación de medidas de control.

La propuesta muestra que proviene de un país donde su política de control para algunos sitios e incluso servicios completos es conocida bajo el llamado "Gran Cortafuegos", y los planes que Rusia ya ha lanzado para construir su propio ecosistema cerrado de Internet, aparentemente para sanar la salud de las confiscaciones masivas.

¿Es realmente confiable que todo se pague cambiando en Internet, como sabemos? ¿Por qué estas roturas ocurren en la red? En las siguientes reglas intentaremos analizarlas:

¿En qué consiste la nueva ip de China?


Empecemos de cero. Lo que proponen el gobierno chino y las empresas de telecomunicaciones chinas como Huawei es un "nuevo sistema de procesamiento de protocolos de Internet" donde Internet puede reemplazar TCP/IP.

¿Qué cambiará? Para entender esto, es una buena idea comprobar primero cuántos sitios web funcionan de acuerdo con el protocolo desde que comenzó hace más de 40 años.



La transmisión de información desde Internet es generada por un pequeño "paquete", enviado por dispositivos bajo dos protocolos principales. El protocolo de transporte (TCP) es coherente con la (dirección IP conocida) de un sistema de detección.

La combinación TCP/IP ha mejorado a lo largo de los años en función de todo y espera que la cantidad de Internet aumente. Por ejemplo, el nuevo sistema IPv6 ha ampliado el número de direcciones IP disponibles para mitigar el uso masivo de nuevos dispositivos, cada una con un "panel de licencias".

China tiene la intención de cambiar el sistema a nivel mundial. ¿Por qué? El ITBP tiene acceso a algunos de los documentos presentados por China en el Financial Times. En este artículo, los proveedores de telecomunicaciones como el gobierno chino y Huawei argumentan que TCP/IP será "inapropiado" que puede estar asociado con una mayor presencia en Internet en los próximos años, y también mantener conexiones holográficas en el horizonte. Pero las herramientas de PowerPoint incluidas en el formato oficial no parecen encajar hoy en día.

Te puede interesar Huawei P30 Pro New Edition


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages