Lanzan Sony TV XH90 4K HDR Full Array LED - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 18 de mayo de 2020

Lanzan Sony TV XH90 4K HDR Full Array LED




Este televisor HDR 4K de Sony está disponible en cuatro tamaños de pantalla: 55 ", 65o", 75o " y 85o". Es compatible con una alta velocidad de fotogramas de 120 fps y proporciona un tiempo de respuesta rápido para consolas de próxima generación. Se estrenará en España a finales de mayo. Sony anunció que el nuevo LED TV XH90 HDR se lanzará a finales de mayo en plena gama. Preste atención a sus características y precio.

A principios de este año, la compañía japonesa asistió a una reunión en el CES 2020, la feria de electrónica de Las Vegas para mostrar nuevos modelos de la familia de televisión de este año. Entre ellos se encuentra la matriz LED completa Sony XH90 4K HDR, un modelo que está a punto de aterrizar en nuestro país.

La matriz completa LED TV XH90 4K HDR es la TV promedio que combina un diseño atractivo, buena calidad de imagen y facilidad de uso.

El televisor está equipado con la tecnología de atenuación en línea de Sony para mejorar el brillo cuando sea necesario en la escena y cambiar dinámicamente el nivel de brillo de un área específica dependiendo del contenido.

Soporta resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), soporta altas velocidades de fotogramas de 120fps y proporciona un tiempo de respuesta rápido a través de la entrada HDMI. Gracias a estas características, este es el compañero perfecto para las consolas de próxima generación.

El televisor incluye un modo de corrección de Netflix, un modo de imagen donde los creadores pueden disfrutar del contenido original de Netflix con la calidad de la imagen que inventó la película o serie. Además, hay un Chromecast integrado que es compatible con Apple AirPlay 2 y es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa. El sistema operativo es Android TV.


Te puede interesar  smartphone Galaxy A21s de gama media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages