Los nuevos auriculares inalámbricos de HTC - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 17 de mayo de 2020

Los nuevos auriculares inalámbricos de HTC




HTC U Ears acaba de pasar la certificación FCC, y por lo tanto la fecha de salida es estrecha. Aparecieron en un acabado negro brillante y no estaban en la parte superior de silicio. La imagen del auricular ha caducado, pero en el caso. HTC quiere probar otro mercado kulungi y lanzar un nuevo auricular inalámbrico, que es la primera imagen filtrada de Apple Aircoa.

Si podemos activar Apple Airpods con un diseño que recopila información sobre OnePlus, lo mismo ahora es que HTC es igualmente inspirador con este diseño de mercado especializado y el diseño popular de los auriculares de Apple.

Conocido como HTC U Ears , los nuevos auriculares inalámbricos de la marca taiwanesa sólo han pasado por el sitio web de la FCC y hay varias imágenes donde podemos ver un diseño que nuestro Apple Aircoa puede recordarnos a nosotros mismos, incluso si se trata de un material de baja calidad.

En la foto se pueden ver los auriculares HTC Wireless desde la persiana y tener una punta clara. La caja incluye HTC horizontalmente, que está en un ángulo perpendicular.

Esta imagen muestra el proceso de prueba FCC, la autenticación inalámbrica de auriculares con la caja de carga, el cable de alimentación y los pequeños indicadores de carga. Estos auriculares inalámbricos están en la caja de carga con un cuadrado compacto, un ángulo circular y un puerto USB tipo C.

Las otras características técnicas del HTC UHA son actualmente desconocidas, pero no parecen ser productos caros. Si la FCC está presente, no debe salir de la fecha de finalización.

No es la primera vez que Uzonics produce varios auriculares seguidos, incluso si no es inalámbrico en ese momento porque fue lanzado VIA conexión USB Type-C.

Te puede interesar navegador safari compatible con spotify

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages