Microsoft bloqueará los emails que dicen responder a todos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

Microsoft bloqueará los emails que dicen responder a todos




La compatibilidad con servidores de correo aumenta al aumentar el tráfico remoto. Y también vienen las viejas costumbres, como ejecutar correo electrónico. Microsoft ha anunciado que el grupo ha lanzado una nueva característica que se envía con todas las respuestas alternativas al bloque de correo electrónico. Este bloque se usa con correos electrónicos enviados a través de Office 365 y Exchange Online.

En una empresa, debe crear conferencias de correo electrónico para todos los empleados, a veces creadas por miles de usuarios. Es cierto que cuando envía un correo electrónico a través de una lista, debe hacerlo mediante la opción de instantánea, que impide que los usuarios accedan a otros correos electrónicos de la lista.

Pero si se produce un error, si alguna vez se hace, o la lista de correo está configurada incorrectamente, el correo electrónico se envía a cientos o miles de personas sin una instantánea, si cada usuario responde a un correo electrónico con todas las opciones, envía su correo a miles de personas y miles de personas se encuentran con miles de personas. Se llama tormenta o tiroteo por correo electrónico.

El más famoso ocurre con Microsoft Self en 1997, que se conoce como el incidente belland DL3.

Alguien 25,000 creó una lista de correo llamada Beeland DL3 con el correo electrónico de los empleados de Microsoft. Cuando estos agentes recibieron un mensaje de la lista, no sabían por qué estaban en ella, por lo que muchos respondieron el correo electrónico preguntándose qué habían hecho allí... Responder a todos los botones. En cuestión de minutos, se han generado 15 millones de mensajes, se generaron 195 GB de datos y se mataron los servidores de correo negros de Microsoft Exchange.

En los últimos meses, con el aumento del trabajo remoto, las listas de correo han vuelto, y Microsoft ya ha abierto una serie de bombardeos por correo electrónico, incluso en la propia empresa. Por lo tanto, ha decidido agregar "Responder a todos" en Office 365 y Exchange Online.

Te puede interesar Meizu HD50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages