Nueva smartband la Redmi Band - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

Nueva smartband la Redmi Band





Xiaomi está vendiendo nuevos productos, algunos de sus filiales, como un nuevo brazalete de pantalla a color inteligente.

Hablamos del producto, pero aún oficialmente en España, puedes comprarlo sin problemas en tiendas como Ali Express. Esta es la REDMI Band 4 y claramente Xiaomi Band 4, que inspiró el canto inteligente de referencia en este momento.

El precio es de 19 y es mucho más barato que mi hermana con características similares. Se vende por aliexpress, que tiene envío gratuito a España dentro del periodo normal en tiendas asiáticas, es decir, tenerlo sin ningún problema en 4-5 semanas.

Por ejemplo, también tiene una pantalla a color AMOLED, algo hoy en día ya no entiendelas las corrientes inteligentes, y este tipo de panel, incluso en medio de las luces, es mucho mejor ver toda la información.

Tiene un monitor de pulso, la sincronización de notificaciones al teléfono, como mi banda 4, dependiendo de lo que suele ser el caso con los PRODUCTOS de REDMI, como se mencionó, es un poco más barato a prueba de agua.

La principal diferencia es la forma de la pantalla, un cuadrado, junto con un diseño que se asemeja a la marca Fitbit.

Esto incluye la capacidad de Xiaomi para controlar la reproducción de música desde sus muñecas tirando de la última creatividad de Xiaomi en su cinturón inteligente.

Si estamos en segundo plano, la marca no puede decidir traer este producto a España, y una gran cantidad de dispositivos redmi de bajo costo que nunca llegarán a Occidente, o no tienen oficinas. Lo más cercano son los auriculares air redmi de papá, aunque docenas de tiendas se venden en nuestro país, y la compañía no los distribuye oficialmente fuera de Asia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages