Nuevos Meizu HD60 auriculares inalámbricos - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

Nuevos Meizu HD60 auriculares inalámbricos




En la misma conferencia para el lanzamiento del 17 de mayo, la compañía china lanzó una gama de nuevos productos, incluyendo un atractivo auricular inalámbrico llamado 'Meinu HD60', que está equipado con la tecnología de cancelación de ruido de Sony.

Las características de los nuevos auriculares Meizu son que pueden eliminar el ruido y tener precios muy competitivos, menos de 150 euros, más baratos que los mejores auriculares del mercado.

El diseño Meizu HD60 tiene una honda chapada en berilio de 40 mm y un sonido inalámbrico de alta calidad diseñado para chips inalámbricos Qualcomm 8675 Bluetooth. Cuenta con una diadema de cuero complementaria y la característica activa de las diapositivas de cancelación de ruido sony CDX 3775.



Agregue que hay un modelo de cuota CVC para reducir el ruido de la llamada y también soporta el modo Ambint, que puede ser ligeramente más pequeño que el yump correcto.

Los auriculares inalámbricosMeizu HD60 están conectados a través de Bluetooth 5.0, hay 16 desactivados, respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, sensibilidad al micrófono 42 DB y distancia Bluetooth efectiva 10 metros. El auricular incluye una batería de 900mAh, un USB Type-C para una carga más rápida, y promete una duración de la batería de un solo arranque de 17 horas.

Por último, cuenta con un toque de control, que nos permite tener reproducción a mano, ajustar el volumen y activar el asistente de audio.

Como ya se ha mencionado, estos auriculares Meizu HD60 valen menos de 150 euros y actualmente tendrán su estreno en China mañana a los 11.

Te puede interesar Microsft bloquea algunos email

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages