Red social Twitter comienza a experimentar Retweets con comentarios - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

domingo, 10 de mayo de 2020

Red social Twitter comienza a experimentar Retweets con comentarios




Aunque Twitter se ha actualizado con nuevas características en los últimos meses, la red social está actualmente en revisión por los comentarios de sus extraños usuarios que pueden mostrar la popularidad de algunos mensajes.

Uno de los principales problemas con Twitter es el spam, que comparte una serie de tweets con BOTS de RT, que es igualmente popular cuando otros usuarios comparten su tiempo.

Ahora Twitter es una experiencia especial de retweet B con un giro que nos puede dar una idea de la reputación o validez de estos retweets cuando los vemos en las redes sociales.

Esta característica fue descubierta por la ingeniera Jane Manchun Wong, quien mostró este nuevo contador cómo RT se mostró con la retroalimentación del mensaje. Esta nueva información está completamente separada del medidor RT actual y se fija en la línea de fondo.



Del mismo modo, el RT Twitter comparte estadísticas con aquellos que tienen comentarios, y aquellos que no tienen comentarios, también, por lo que es más fácil buscar alguna transmisión en las noticias. De esta manera podemos saber si uno de nuestros RTs ha recibido un mensaje a lo largo del tiempo para que sea más fácil saber si podemos comunicarnos con alguien.

Aunque esta característica se pruebe no significa que la página esté alineada en el tiempo, y debido a que se ha demostrado que una interfaz limpia facilita la interacción, no significa que haya defectos en los elementos más informados vistos en la respuesta pública inicial.

En la última semana de Twitter, ya permitimos el programa de Tweets en tu navegador, facilitando mucho la gestión de nuestros mensajes sin depender de aplicaciones externas.

Te puede interesar Nueva Redmi Band

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages