Renovada la HP Omen - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

martes, 5 de mayo de 2020

Renovada la HP Omen



En ausencia de eventos tradicionales, las ofertas en línea son buenas. Las empresas deben seguir llevando una "vida normal" Cuando se trata de introducir sus nuevos productos, y este último es HP, que introduce la familia Nmen actualizada. Esta vez no tenemos portátiles, sino dos juegos de mesa de gama alta, HP Omen 25L y HP Omen 30L.

HP ha cambiado radicalmente su política informática hace unos años. Cuando habló de los Harbinger, comenzó a entender mejor qué jugadores de escritorio estaban buscando, por lo que comenzó a construir torres más personalizables que antes.

Ahora la compañía ofrece su nuevo monitor de juego 27i y sus ordenadores más personalizables hasta la fecha, así como el más fuerte.

Si vamos a las opciones de configuración, tenemos dos ordenadores, tres en la práctica, que se pueden configurar con el máximo de Intel y AMD. Son buenas noticias que no sólo tienen opciones binarias Intel-NVIDIA y AMD ha logrado recuperar el embrague en el mercado.

Por lo tanto, podemos hacernos un ordenador pre-monitory con procesadores de I9-10900k de 10 núcleos a menudo hasta 5.3 GHz... O AMD Ryzen a 9 3900 12 Core y la frecuencia máxima de 4,3 GHz.

Una cosa que HP destaca para introducir nuevos ordenadores es que podemos tener AMD Intel + GPU o NVIDIA AMD + GPU sin ningún problema. No nos limitaremos a elegir la mezcla deseada de Intel, NVIDIA y AMD.



El escritorio Omen 25L es el más simple y cuenta con un logotipo LED RGB en la parte delantera y tejido de aluminio pulido. No tiene una puerta lateral transparente porque es una cosa reservada para otros modelos de modelos 25L y 30L.

El libertinaje es muy importante para un nuevo presagio y, por lo tanto, ha hecho algunos cambios internos y externos. Levantaron el equipo con huesos de goma de 15 mm para obtener más aire fresco. También desconectaron la GPU de la fuente de alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages