Samsung Galaxy Buds X tendrían cancelación activa de ruido - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 2 de mayo de 2020

Samsung Galaxy Buds X tendrían cancelación activa de ruido




Parece que Samsung apostó firmemente por el Nuevos  Galaxy Buds  x, manzana compitiendo directamente con el aircoa pro, proporcionando una función de cancelación de ruido positivo sin realmente subir el precio.

Los  Nuevos  Galaxy Buds  x  no sólo tendrá un diseño muy especial, sino que también será realmente una reminiscencia del evento para eliminar la función de cancelación de sonido a un precio alto y alto, en el empuje de otros competidores, como Apple Cordless Headphones.

Ahora, la Oficina de Defensa y Patentes de Los Estados Unidos ha descubierto un nuevo récord, confirmando que Samsung Galaxy x está creciendo, será lanzado al mercado con el lanzamiento, y señala la cancelación del ruido activo. Además, con la reciente mejora en Corea del Sur, Galaxy kup x costará alrededor de $140, que es un tema muy importante a considerar.




Debes saber que los AirPods actuales de Apple Pro ofrecen una cancelación de ruido activa, pero el precio recomendado es de 249 dólares. De esta manera, los auriculares inalámbricos coreanos se ofrecerán de una manera similar a Cupertino, pero a un costo de unos 100 dólares menos.

Hoy en día, el Samsung Galaxy Mocol Plus cuesta alrededor de 150 dólares, por lo que suponemos que el Galaxy Mocol X eventualmente podría reemplazar la aleación.

He sugerido antes de que los nuevos auriculares inalámbricos estarán en nuestros oídos, y si se dan la vuelta, habrá consejos interactivos para la silicona. El auricular tiene tres micrófonos para hablar de reducción sólida, así como dos altavoces.

Te puede interesar Extension de firefox contra spam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages