Samsung renueva su smartphone Galaxy A21s de gama media - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

lunes, 18 de mayo de 2020

Samsung renueva su smartphone Galaxy A21s de gama media




Samsung Galaxy A21s son los modelos más modestos de Syandong Midrange.

De estas baterías de 5000 MAh están disponibles durante dos días de autocontrol. Estará en España en junio.

Samsung continúa expandiendo su gama media. La familia Galaxy tiene una variedad de teléfonos móviles, modelos completos de LICAS o modelos más baratos como el nuevo Galaxy A21.

El nuevo terminal llegará a España en junio con una batería más grande de 5000 mAh, un procesador más fuerte y hasta cuatro cámaras en la parte posterior del terminal.

El diseño del Galaxy A21s es más famoso. Incluso si todos los teléfonos móviles Galaxy son visibles en la misma línea, son teléfonos delgados y simples, el elemento más importante detrás del cual es una plataforma rectangular con cámaras. En este caso, el teléfono será negro, blanco y azul en el mercado.

La pantalla frontal tiene un tamaño de 6,4 pulgadas y tiene la mayor parte de la propiedad en la parte frontal con resolución HD (720 x 1600 píxeles). El agujero en la esquina superior izquierda está oculto en el orificio de la cámara frontal de 13Mpx.

como dijimos antes, cuatro cámaras y un lector de huellas dactilares. La técnica de la fotografía es alimentada por una cámara de 48 Mpx y es la cuarta cámara para gran angular, lente de profundidad y disparo macro. Una combinación que la mayoría de los fabricantes de móviles están apostando.

Samsung no confirma que se puede ampliar a 512 GB si no hay suficientes 8 procesadores principales en el interior para ser 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este modelo, y 5.000mAh se puede utilizar hasta dos días sin pasar por el cargador. Una vez que lo necesitemos, el sistema de carga rápida de 15W se asegurará de que la batería del teléfono esté de vuelta.

Samsung Galaxy A21s estará disponible en España a partir del 22 de junio, y la marca no quiso mostrar cuál es su precio para el lanzamiento.

Te puede interesar Smartphone Realme X50 edición  para juegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages