Silenciar solicitudes de notificación en Microsoft Edge - Audiencia de Tecnología

sitio web de noticias de tecnología siempre frescas

Home Top Ad

Post Top Ad

publicidad 849-219-4534

sábado, 2 de mayo de 2020

Silenciar solicitudes de notificación en Microsoft Edge



Microsoft ha lanzado una nueva característica para su nuevo navegador Edge que le permite silenciar las notificaciones para escuchar notificaciones que hacen que sea más fácil para nuestro PC para trabajar por delante y la experiencia.

Actualmente, Edge nos permite bloquear permanentemente todas las notificaciones que recibimos deshabilitando la opción "preguntas" en la configuración de notificaciones de su navegador. Pero al igual que con el sistema antiguo, esta nueva característica nos permitirá detener temporalmente las solicitudes de estas notificaciones, por ejemplo, cuando trabajamos.

Esta nueva opción, que se puede introducir como "Solicitud de notificación silenciosa", fue lanzada en Google Chrome el año pasado y ahora se aplica en un nuevo navegador para que pueda usarlo.



Para activarlo, puede abrir fácilmente el borde, hacer clic en el icono Eclipse en la esquina superior derecha y, a continuación, ir a Configuración, permisos del sitio y notificaciones. A partir de ahí, debe solicitar una notificación silenciosa que detenga todas las notificaciones web. Para volver a aceptar estas solicitudes, siga los pasos anteriores para habilitar esta opción.

Tenga en cuenta que esta característica está disponible actualmente en Microsoft Edge 83 o posterior. Así que si hay una versión estable de su navegador, esperará unos días antes de la tienda.

El nuevo navegador Microsoft Google Chrome ha reemplazado tu posición antes de Firefox. Como resultado, Microsoft incluirá nuevas características en este explorador que se usaron anteriormente para restaurar algunos países controlados por Internet Explorer.

Te puede intersar Galaxy buds X


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages